martes, abril 23, 2024

[SDCC22] Superman resucita para el universo de DCsos de Tom Taylor con un increíble cambio en él

/

Panini

Siendo una historia donde muchos héroes de DC Comics fallecían a manos de zombis, os dejamos la vuelta al universo de DCsos de Superman

Superman - universo de DCsos

Han existido muchas reinterpretaciones de la misma historia en los cómics, ya que nos encanta pode disfrutar de pequeños cambios en las tramas que tanto han marcado. No obstante, de vez en cuando van surgiendo ideas de los escritores que marcan un antes y un después, generando nuevos universos ajenos al principal que van a dejar un pequeño hueco en el corazón de los lectores, ya que no se había concebido algo así en mucho tiempo.

Una de las editoriales que es capaz de poder generar esta creación de universos alternativos que tanto llaman la atención de los lectores es, sin duda alguna, la de DC Comics. Ya sea por los cambios bruscos que genera en sus personajes o por la forma en la que tiene de contar las historias, DC es capaz de generar universos alternativos al principal que acaban teniendo una gran fama, por encima de historias del universos canon, como pueden ser el caso de universos como el de Injustice o el de Batman: Caballero Blanco.

Para el día de hoy tenemos que hacer mención a uno que ha estado en boca de muchos durante estos últimos años, ya que ha involucrado a un escritor del momento que ha revolucionado a Nightwing y que nos dejó esta concepción del universo de superhéroes más famosos de todos los tiempos. Hablamos de Tom Taylor, quien parece muy satisfecho con los resultados y terminará su universo de DCsos con esta última serie, algo que ha hecho que traiga de vuelta a un personaje que dábamos por muerto desde hace mucho: Superman.

El Superman de Clark Kent volverá a esta trama de Tom Taylor

Recapitulando algunos detalles que conocemos sobre la trama hasta el momento, podemos llegar a la conclusión de que el personaje de Superman había desaparecido, ya que recordemos que nos encontramos en un universo de DC donde ha habido un virus que ha ido convirtiendo a todo el mundo el zombi y muriendo en horribles circunstancias. De esta forma, los héroes que han quedado para salvar lo que queda del mundo no se puede decir que sean los titulares habituales, viendo que Jon Kent cogía el manto de su padre o que Damian Wayne hacía lo mismo.

Gracias a la San Diego Comic Con de este año, parece que hemos podido tener un vistazo para el inicio de esta tercera serie del universo. Pensemos que se trata de la tercera serie principal centrada en el universo que ha creado Tom Taylor, y con ello el escritor quiere darle un final ya a todo esto. Es por eso que durante este gran evento de la industria del cómic, Taylor ha querido proporcionar, en el panel de DC Comics, un avance del primer capítulo, momento en el que vemos la vuelta de Superman, alguien que dábamos por fallecido con importante cambio.

  • universo de DCsos - Superman
  • universo de DCsos - Superman
  • universo de DCsos - Superman
  • universo de DCsos - Superman
  • universo de DCsos - Superman
  • universo de DCsos - Superman
  • universo de DCsos - Superman
  • universo de DCsos - Superman
  • universo de DCsos - Superman
  • universo de DCsos - Superman
  • universo de DCsos - Superman
  • universo de DCsos - Superman
  • universo de DCsos - Superman
  • universo de DCsos - Superman
  • universo de DCsos - Superman

Junto a su hijo, Clark Kent llega a la acción para ayudar a los héroes que se encuentran luchando con versiones de héroes en forma de zombi con elementos metálicos a su alrededor, pero aparentemente curado. Fue infectado en los eventos anteriores y ahora llega bastante cuerdo y con un brazo metálico como de cíborg ayudando a todos a poder darle fin a todo esto. No se ha conocido muchos detalles más, por lo que tendremos que esperar para ver qué pasa con todo esto.

¿Volverá algún héroe de DC Comics más para el final de DCsos?

Como ya hemos dicho, DCeased: War of the Undead Gods es la tercera parte de todo este universo de zombis que tanto ha llamado la atención. Llevado a cabo por Tom Taylor y Trevor Hairsine, parece que este universo ha supuesto mucho para la editorial desde que llegara su primera serie en 2019. El escritor comentaba que esta tercera serie quiere que sirva como su final para toda esta travesía de zombis, por lo que veremos como van atando los cabos que quedan sueltos en DCsos.

Si eres un amante de toda la temática de zombis, seguramente este tipo de serie sea de tu agrado, ya que ha tratado de contar algo que ya habíamos visto con Marvel Zombies, pero desde la perspectiva de la otra editorial. No obstante, el hecho de tener una variedad de personajes y tener un equipo relevo de los más grandes, ha dado cabida a encariñarse de ellos y no podemos esperar para el próximo 9 de agosto que será cuando llegue el primer número de la serie que marcará el final de todo esto.

universo de DCsos - Superman
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores