sábado, abril 20, 2024

¿Qué pasa si llamas al número de Surfer Boy Pizza de Stranger Things 4?

/

Panini

Puedes llamar al número de la furgo de Argyle y otros dos teléfonos de Stranger Things 4, pero recuerda que son llamadas internacionales

Netflix ya ha estrenado todos los episodios de Stranger Things 4, pero eso no significa que no haya más misterios por descubrir. Por ejemplo, algunos aficionados han descubierto que si se marca el número de Surfer Boy Pizza, la pizzería del universo de la serie, se puede recibir un mensaje especial de Argyle, el repartidor eternamente fumado del restaurante.

El número aparece en el lateral de su furgoneta durante la serie como 805-45-pizza (u 805-457-4992). Si llamas en la vida real, escucharás una grabación de Argyle, que dice su frase inicial antes de interrumpirse para explicar un pedido ridículamente complicado a un compañero de trabajo.

  • Curiosidades Series, Stranger Things 4
  • teléfonos de stranger things 4
  • Curiosidades Series, Stranger Things 4

Números de teléfonos de Stringer Things a los que puedes llamar

Pero Surfer Boy Pizza no es el único número de Stranger Things al que puedes llamar. Hay (al menos) tres más. En el episodio 6 de la tercera temporada, vimos el número “real” de Murray (Brett Gelman), que también daba lugar a un mensaje de voz si lo llamabas en la vida real. El número del colega de Hooper que habla ruso es el 618-625-8313. Ese mensaje decía:

“Hola, se ha comunicado con la residencia de Murray Bauman. Mamá, si eres tú, por favor, cuelga y llámame entre las 5 y las 6 de la tarde, como ya hemos hablado, ¿vale? Si eres Joyce, Joyce, gracias por llamar, he estado tratando de localizarte. Tengo una actualización. Es sobre, bueno, probablemente es mejor si hablamos en persona. No es bueno ni malo, pero es algo”.

Pero, volviendo a Stranger Things 4, hay otros dos teléfonos operativos donde podéis llamar y escuchar mensajes. Una es el del contrabandista ruso de mantequilla de cacahuete, Yuri, que no fue precisamente un buen amigo de nuestros héroes durante gran parte de la cuarta temporada. Sin embargo, podéis llamarle al 907-206-7700 y escuchar cómo os invita a reservar un viaje con él en su “agencia” Yuri’s Fish’n’Fly. (Spoiler: ¡No lo hagas!).

Y por último, pero no menos importante, podéis llamar al Proyecto Nina al 202-968-6161. Recordad que “Nina” era el nombre del tanque de aislamiento utilizado por Once en la cuarta temporada. Esta es probablemente la más aburrida de las cuatro llamadas, ya que lo único que se oye es un montón de ruidos de tecleo y de módem. Pero tiene sentido en el contexto de la serie, ya que Mike llama desde un teléfono público y escucha los mismos ruidos, y Jonathan se da cuenta de que han contactado con un ordenador.


Si quieres saber más sobre la serie Stranger Things haz clic en los siguientes titulares

Curiosidades Series, Stranger Things 4

Stranger Things 4 provoca el resurgimiento de Master of Puppets de Metallica. El por qué de la relación entre Stranger Things y Metallica se encuentra en un nuevo personaje que nos presenta la cuarta temporada. Eddie Munson es un gran fan de los juegos de rol y el rock ochentero y amigo de MikeLucas Dustin, que se ve envuelto en los extraños sucesos ya habituales por el pueblo de Hawkins

¿Once? ¿Dustin? ¿Steve? No, el spin-off de Stranger Things no irá sobre los personajes que conocemos. «No será una continuación… He leído esos rumores de que va a haber un spin-off de Once, que va a haber un spin-off de Steve y Dustin o de que va a ir sobre otro número», han bromeado los creadores. «Eso no es interesante para mí porque ya hemos hecho todo eso. Hemos pasado no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que será muy distinta», comenta Matt.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores