lunes, agosto 15, 2022

The Boys: ¿Qué es el compuesto V24 y qué consecuencias puede tener para algunos personajes?

/

Queda solo 1 capítulo para acabar la tercera temporada de The Boys y aún hay mucho que contar

La tercera temporada de The Boys está llegando a su fin y nos está dejando momentos espectaculares, con auténticas sorpresas en la trama y con capítulos polémicos como el Herogasm, esta última temporada no esta dejando indiferente a nadie.

Spoilers Casa De El Stranger Things 4

Una de las grandes sorpresas de esta temporada de The Boys es el compuesta V24, también conocido como V Temporal, una versión nueva del compuesto V que otorga a cualquier persona superpoderes durante 24 horas.

Este suero temporal, presentado en el capítulo 1 de esta temporada, es creado por Vought bajo la supervisión directa de su CEO, Stan Edgar. La idea de Edgar es vender el V Temporal al ejército de los Estados Unidos de América para crear supersoldados, prescindir de los superhéroes que solo generan quebraderos de cabeza, y generar grandes beneficios al obligar al ejército a comprar nuevas dosis cada cierto tiempo. Este nuevo compuesto nació a raíz de los escándalos que salieron a la luz sobre el uso del compuesto V clásico, que hicieron que finalmente los superhéroes no se unieran a la armada.

El V Temporal se inyecta a través de una jeringuilla y al cabo de unos pocos segundos ya surte efecto otorgando habilidades sobrehumanas al consumidor. Aunque el compuesto V24 otorga de forma general una mayor fuerza y resistencia, parece que el resto de las habilidades otorgadas dependen de cada usuario, Carnicero consigue inmunidad a la balas y una visión de rayos láser parecida al de Patriota y Hughie obtiene la habilidad de teletransportarse.

  • The Boys
  • The Boys V24
  • The Boys 01
  • The Boys
  • The-Boys-Hughie

En el capítulo 7 de la tercera temporada de The Boys se revela un gran secreto del compuesto V24

En el primer capítulo de la temporada 3 de The Boys, Stan Edgard comenta que los efectos secundarios de usar el compuesto V son náuseas y el sangrado. Podemos ver que tanto Carnicero y Hughie, tras usar el V temporal, están como si tuviesen una resaca monumental.

Pero en el capítulo 7 de The Boys, cuando Luz Estelar se infiltra en la sede de Vought para obtener una dosis de V para que Kimiko vuelva a obtener sus poderes, descubre unos documentos sobre el V24 donde se explica que daña severamente el cerebro y que además entre las 3 y 5 dosis puede resultar mortal. Luz Estelar llama a Carnicero para explicárselo y que avise a Hughie de las consecuencias, ya que los 2 ya llevan un par de dosis. Al final, no parece que Carnicero tenga intenciones de contar nada por lo que tendremos que esperar al último capítulo de The Boys para averiguar qué les pasará a los 2.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,378SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores