viernes, abril 19, 2024

Aquí están las divertidas reacciones de los fans de The Boys tras ver Herogasm, su episodio más reciente

/

Panini

Herogasm, el capítulo más reciente de The Boys, sorprendió por su cantidad de escenas gráficas

Spoilers Casa De El Superman y Lois

The Boys finalmente ha estrenado el tan esperado episodio de la tercera temporada “Herogasm”, y los fans de la serie quedaron sorprendidos tanto por sus intensas escenas de acción como por el sexo y la violencia.

Aunque el equipo creativo del programa promocionó “Herogasm” como una orgía de superhéroes, la batalla final entre Patriota, Soldier Boy y Billy Butcher también se llevó mucha de la atención del capítulo. Diversos fans expresaron sus pensamientos sobre dicha batalla, afirmando que es uno de los mejores momentos de toda la serie.

Reacciones al episodio del Herogasm de The Boys Temporada 3

“Maldita sea, incluso Anthony Starr se está superando a sí mismo como Homelander.”

“Spoiler de The Boys, pero no estás recibiendo ningún contexto. #Herogasm”

“El mejor episodio de todos los tiempos. Herogasm”

Adaptación del Herogasm en la serie The Boys

El episodio “Herogasm” está basado en la serie de seis números de The Boys escrita por Garth Ennis e ilustrada por John McCrea y Keith Burns. La historia sigue a los chicos mientras se infiltran en una fiesta anual celebrada para héroes y patrocinados por Vought que les permite cumplir sus fantasías más depravadas. La trama es una parodia de los eventos cruzados de cómics, como las Secret Wars de Marvel Comics o Crisis en Tierras Infinitas de DC Comics.

the boys

Antes del estreno de “Herogasm”, el elenco y el equipo creativo de de la serie ofrecieron algunas advertencias a los fans de que el contenido del episodio los perseguiría por un tiempo. Jensen Ackles, quien da vida a Soldier Boy, indicó que hacer el episodio dejó a los involucrados mentalmente marcados. “Sé que tenía mucha curiosidad sobre cómo iba a funcionar eso. E incluso el director dijo: ‘Ya no sé lo que estoy filmando’. Nuestro equipo parecía traumatizado” bromeó Ackles.

El productor ejecutivo Eric Kripke también había prometido que el sexto episodio de la tercera temporada de The Boys dejaría a los fans con lágrimas en los ojos. “Es una orgía masiva y un escenario hilarante y extraño para el programa. Es tristemente célebre entre los fanáticos de The Boys”, comentó Kripke. “Una cosa que logramos es obtener varias escenas genuinamente emotivas y desgarradoras en esa orgía. Si hay algo que The Boys hace bien, ¡podemos romperte el corazón en medio de una orgía!


Si quieres saber más sobre la tercera temporada de The Boys haz clic en los siguientes titulares

El showrunner de The Boys da explicaciones sobre la gran diferencia que existe entre la serie y el cómic. La serie de cómics de Garth Ennis que nos daría un nuevo enfoque para los superhéroes y que se encuentra estrenando su 3ª temporada. A la serie no le está yendo mal en Prime Video y estamos teniendo capítulos cada viernes, pero uno de los creadores ha querido destacar un pequeño detalle que muchos habían visto desde la 1ª temporada.

La Leyenda, la desagradable parodia de Stan Lee, llega a The Boys. La cuenta oficial de Twitter de la serie ha publicado un mensaje que anuncia el debut del personaje en el episodio de esta semana de The Boys. «Una Leyenda hará su aparición el viernes«, dice el tuit, junto con una imagen del personaje.

The Boys se ríe de Morbius y su reestreno: «It’s Morbin’ time!». Las referencias constantes a películas de superhéroes y a la cultura popular también hace que la audiencia conecte de forma única con la serie y, de forma brillante, lo han vuelto a hacer.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores