sábado, abril 20, 2024

Twitter censuró el emoji que The Boys quería usar para Herogasm

/

Panini

Descubre cómo es el particular emoji de Herogasm que Twitter censuró a la serie The Boys

Los que estén al día con la tercera temporada de The Boys sabrán que la serie siempre ha estado a la altura de lo que se esperaba. Y resulta que uno de los episodios más explosivos de la temporada -o incluso de la serie, tal vez- se estrenará esta semana. El sexto episodio de la temporada 3, que ya habían anunciado los guionistas de la serie, adapta Herogasm, el famoso cómic en el que un montón de superhéroes participan en una orgía.

El domingo por la noche, el hashtag #Herogasm comenzó a aparecer mientras los fans anticipan lo que sucederá en el episodio. La cuenta oficial de la serie de Amazon Prime Video quiso promocionar el esperadísimo episodio con un emoji especial, pero al parecer se vieron frenados por la censura de Twitter.

¿Cuál es el emoji que Twitter censuró a la serie The Boys?

  • emoji de Herogasm censurado - The Boys
  • Herogasm, Noticia Series, The Boys
  • The Boys - Herogasm - destacada

Es el emoji de la berenjena (que se suele utilizar para representar un pene) con una capa. Bastante inocente, en realidad, sobre todo teniendo en cuenta el desenfreno absoluto que se mostrará en el propio episodio de The Boys del próximo viernes. Para compensar la falta de protagonismo, la cuenta ha convertido el emoji en su foto de perfil.

Herogasm es posiblemente el arco más notorio del cómic escrito por Garth Ennis e ilustrado por John McCrea y Keith Burns. En él se ve a los superhéroes del mundo retirarse a una isla aislada donde se dedican a sus fantasías más depravadas. Los fans se han preguntado durante mucho tiempo cómo la serie de Prime Video pretende adaptar el arco argumental dada la naturaleza intrínsecamente gráfica de la historia, un factor que Jensen Ackles, que interpreta a Soldier Boy esta temporada, confirmó que se destacará en el episodio.


Si quieres saber más sobre la serie The Boys haz clic en los siguientes titulares

Herogasm, Noticia Series, The Boys

Arnold Schwarzenegger flipó con las fotos del spin-off de The Boys de su hijo. Durante una entrevista con Variety para su nueva serie The StaircasePatrick Schwarzenegger también habla de su trabajo en The Boys Presents: Varsity. Aunque no ha podido confirmar las informaciones que apuntan a que interpretará a un personaje llamado Golden Boy.

Los productores de The Boys retocaron el «tiburón» de Profundo con CGI. En 2019 se realizó un calendario dentro del universo de la serie para ser enviado a la prensa, en el que cada mes se veía a Profundo en varias poses de chico guapo diseñadas para atraer a fangirls entusiastas.

Descubre la escena de The Boys temporada 3 que fue inspirada por una teoría fan del UCM. Lo que ocurre es que se encuentran realizando una orgía y a uno de los personajes le gusta que se introduzcan en su pene, algo que emula un personaje que imita a Ant-Man. Una vez dentro del miembro del primer personaje, este imitador de Ant-Man estornuda y vuelve a su tamaño, reventando desde dentro al primero de los héroes.

The Boys es halagada por PETA gracias a esta escena de la tercera temporada. arece que en esta temporada han decidido ir a por todas y nos está dejando grandes momentos y escenas que están dando mucho que hablar. Una de estas escenas en concreto ha sido destacada positivamente por la organización animalista PETA, que destaca un buen detalle de la misma.

The Boys renueva oficialmente para una 4ª temporada. Seguramente la renovación tan apresurada se deba, en parte, al incremento de espectadores en referencia al estreno de la 2ª temporada, con más del 15%.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores