viernes, marzo 29, 2024

Los productores de The Boys retocaron el “tiburón” de Profundo con CGI

/

Panini

Además de la manipulación de la entrepierna de Profundo, Amazon ha lanzado una web de juguetes eróticos Vought basados en los personajes de The Boys

The Boys, basada en la serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson e incluida en el catálogo de Amazon Prime Video, ha tenido éxito comercial y de crítica por su visión satírica del género de los superhéroes. Se desarrolla en un mundo en el que los “Supes” son similares a los políticos y/o celebridades cuyo mal comportamiento es permitido por poderosas corporaciones como Vought International, famosa por financiar a Los Siete, una parodia de la Liga de la Justicia de DC.

Si por algo se caracteriza The Boys es por no cortarse en mostrar cualquier exceso, ya sea de carácter violento o sexual, en pantalla. Esta tercera temporada de la serie ya hemos podido ver un homenaje a cierta teoría del UCM relacionada con Ant-Man y Thanos, y pronto tendremos la adaptación de la popular trama Herogasm. Pero hubo un detalle que a los productores les pareció demasiado evidente y decidieron intervenir. Hablamos del tamaño del paquete de Profundo, como ha confirmado el actor que lo interpreta, Chace Crawford.

  • calendario de Profundo - The Boys
  • Noticia Series, The Boys

El detalle de la foto de Profundo en el calendario realizado para la serie The Boys

En 2019 se realizó un calendario dentro del universo de la serie para ser enviado a la prensa, en el que cada mes se veía a Profundo en varias poses de chico guapo diseñadas para atraer a fangirls entusiastas. Como se ve arriba, la imagen de marzo de 2020 muestra al personaje saliendo del agua con su prominente “tiburón” y un par de delfines. Cuando esa foto llegó a Internet en 2019, Crawford se volvió viral, ya que muchas fans se desmayaron o aclamaron al actor.

Como ocurre con el marketing cada vez más impresionante y autoconsciente de The Boys, la imagen satírica consiguió que al menos algunas personas vieran la primera temporada. Pero ahora, charlando con The Daily Mail, el actor ha revelado que hubo que retocar digitalmente las imágenes.

“[El showrunner Eric] Kripke dijo: ‘No habíamos recibido ninguna nota de Amazon, pero la primera que ha llegado dice que eso no puede estar pasando, tenemos que quitarlo’. Y tuvimos que editarlo”.

Noticia Series, The Boys

Crawford continuó explicando que los productores utilizaron CGI para reducir cuidadosamente el tamaño del pene de su personaje en las escenas que ya había rodado con la prótesis. Parece que el éxito de The Boys ha relajado el criterio de los productores ya que recientemente han publicado una página de juguetes eróticos para adultos inspirados en los personajes de la serie. Como es de esperar, Profundo también está entre ellos.


Si quieres saber más sobre la serie de The Boys haz clic en los siguientes titulares

Noticia Series, The Boys

The Boys es halagada por PETA gracias a esta escena de la tercera temporada. En efecto, esta escena se trata de la cena de Profundo (Chace Crawford) con Patriota (Anthony Starr) en la torre de Los Siete. Tras los eventos de la primera temporada de la serie Profundo fue expulsado del famoso grupo de superhéroes y durante toda la segunda temporada vemos sus intentos por recuperar su prestigio de nuevo.

Además de Soldier Boy ¿quiénes son los miembros de Revancha en The Boys? Revancha es una sátira de Los Vengadores en el cómic The Boys. Dado que todos los integrantes de The Boys son una caricatura de todos los superhéroes de los cómics populares, sus superhéroes también son parodias de otros superhéroes.

¿Por qué se ha retrasado el episodio 4 de la temporada 3 de The Boys? El episodio 3×04 de The Boys debería haberse estrenado esta mañana en Amazon Prime Video pero no ha sido así para todos. Te explicamos qué ha pasado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores