jueves, marzo 28, 2024

The Boys es halagada por PETA gracias a esta escena de la tercera temporada

/

Panini

La organización de las Personas por el Trato Ético a los Animales ha premiado la cena de Profundo con Timothy en The Boys

Spoilers-698x90-1

En Amazon Prime Video está disponible desde el pasado viernes 3 de Junio los primeros capítulos de la tercera temporada de The Boys. Parece que en esta temporada han decidido ir a por todas y nos está dejando grandes momentos y escenas que están dando mucho que hablar. Una de estas escenas en concreto ha sido destacada positivamente por la organización animalista PETA, que destaca un buen detalle de la misma.

¿Por qué PETA destaca la escena de Timothy en The Boys?

the boys profundo

En efecto, esta escena se trata de la cena de Profundo (Chace Crawford) con Patriota (Anthony Starr) en la torre de Los Siete. Tras los eventos de la primera temporada de la serie Profundo fue expulsado del famoso grupo de superhéroes y durante toda la segunda temporada vemos sus intentos por recuperar su prestigio de nuevo. Aunque no es el personaje más astuto de la serie, es en esta tercera temporada cuando consigue al fin reincorporarse a Los Siete, aunque no sin antes pagar un precio.

Amazon Prime Video, Artículo Series, Curiosidades Series, Profundo, The Boys, The Boys 3

Patriota le invita a cenar junto con su mujer y le prepara un plato estrella: pulpo al estilo coreano, es decir, vivo. Este no es un pulpo cualquiera sino que se trata de Timothy, el pulpo amigo del superhéroe vive en el acuario de su cuarto y por el que tiene un cariño especial. Profundo es obligado por todos a comerse el pulpo si quiere entrar realmente en el equipo y termina haciéndolo.

PETA ha elogiado y premiado dicha escena de The Boys por haber creado al pulpo con efectos generados por ordenador, algo que la organización lleva peleando con Hollywood desde hace bastante para eliminar a los animales reales de los rodajes. Además resalta que la escena nos hace sentir empatía por el animal. Tal y como indica la organización:

«PETA está honrando al actor Chace Crawford, al creador de The Boys, Eric Kripke, y al equipo de efectos especiales del programa con su premio “Tech, Not Terror” por la escena libre de crueldad y que invita a la reflexión que involucra a un pulpo generado por computadora en el más reciente episodio de la serie de Amazon Prime».

«En una entrevista sobre el espeluznante y trágico final del animal, el showrunner Kripke explica que el molusco “no merecía el cruel destino de ser comido crudo”, un destino al que se enfrentan muchos pulpos reales, ya que miles de millones de invertebrados mueren para ser comidos cada año».

the boys escena de profundo y timothy

La escena también hace referencia al momento de Oldboy cuando el protagonista también se come un pulpo, aunque esta escena no es tan elogiada por ninguna organización animalista ya que el pulpo que se come es totalmente real y no solo tuvo que ingerir uno sino cuatro octópodos, debido a que la escena tuvo que rodarse cuatro veces.

Recientemente la cuenta oficial de Twitter de The Boys ha compartido video in memoriam de Timothy que recuerda al ahora ya famoso pulpo en sus últimos momentos. Y es que tanto esta y otras escenas de la serie han generado muchas reacciones entre el público por redes sociales debido a su brutalidad, algo que caracteriza tanto la serie como los cómics en los que se inspira.

The Boys es una de las producciones más exitosas de Amazon Prime Video actualmente, inspirada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Cada viernes se estrena un nuevo episodio de la serie en la plataforma de video y esta temporada apunta bastante alto. ¿Te está gustando The Boys T3?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores