sábado, abril 20, 2024

Un rumor afirma que The Marvels tendrá números musicales con Brie Larson cantando

/

Panini

Ya escuchamos cantar a la Capitana Marvel del UCM en Scott Pilgrim contra el mundo y parece que volverá a hacerlo en The Marvels si el rumor es cierto

El final de temporada de Ms. Marvel en Disney+ preparó en una escena después de los créditos el escenario para The Marvels, la película del UCM que se estrenará en julio de 2023. No solo contará con el primer encuentro de Carol Danvers y Kamala Khan, sino que a ellas se unirá Monica Rambeau, personaje que debutó en Bruja Escarlata y Vision.

No se sabe mucho sobre la trama de la película, pero se rumorea que los Kree van detrás del brazalete de Kamala. Otra información de MyTimeToShineHello, conocida por sus filtraciones sobre Marvel, nos da ahora una sorpresa: ¡The Marvels podría ser (al menos en parte) un musical! Algo que parecen corroborar otros filtradores como KC Walsh y Daniel Richtman.

  • Noticia cine, The Marvels
  • Capitana Marvel y Lila Cheney
  • Brie Larson cantó en Scott Pilgrim y podría volver a hacerlo en The Marvels
  • Noticia cine, The Marvels

Desde que Ojo de Halcón introdujo Rogers: El Musical al público, los fans y las mentes creativas por igual se han vuelto mucho más receptivos a la idea de que el Universo Cinematográfico Marvel ofrezca a los espectadores una película con canciones y bailes, pero estamos dispuestos a apostar que ese proyecto no tendría demasiado éxito.

No tenemos muchos detalles, pero por lo que podemos deducir, Carol Danvers (y posiblemente el resto de heroínas) visitará un planeta en el que la población solo puede “comunicarse a través de canciones” por lo que el número musical podría limitarse a una única escena. En los cómics, Kelly Sue DeConnick y David López hicieron que Carol se cruzase con Lila Cheney así que ¿quién dice que la mutante rockera teleportadora no aparecerá también en la película?

Conviene recordar que ya escuchamos a Brie Larson cantar en Scott Pilgrim contra el mundo, y hay que reconocer que lo hace bastante bien. Larson comenzó su carrera como estrella del pop profesional en 2005, e incluso lanzó un álbum, por lo que es plausible que podamos verla cantar de nuevo en The Marvels.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores