sábado, agosto 13, 2022

¿Dónde ha ido Ms. Marvel? Te explicamos la escena postcréditos de la serie

/

El final de Ms. Marvel ha dado mucho que hablar, y su escena postcréditos nos ha dejado con una gran duda en el aire

Spoilers Casa De El Ms. Marvel

El capítulo final de Ms. Marvel resuelve la mayor parte de las tramas abiertas durante la serie y nos ha dejado con un momento clave en el que se revela que Kamala tiene una mutación en sus genes, lo que la convierte en la primera mutante presentada oficialmente en el universo principal del UCM. Sin embargo, al llegar a la escena postcréditos del episodio podemos ver como, tras un resplandor del brazalete, Carol Danvers aparece de la nada reemplazando el lugar de Kamala.

Ms. Marvel Post-Créditos

¿A dónde ha ido Kamala Khan en la escena postcréditos de Ms. Marvel?

El episodio final sienta grandes bases para el futuro a corto y largo plazo del UCM. En primer lugar Kamala se posiciona como la primera mutante que nos presentan en el universo principal del UCM, por lo que su conexión con una futura trama en torno a los mutantes y los X-Men podría hacerla clave en este conflicto. En segundo lugar la escena post-créditos nos deja con una trama abierta y preparada directamente para The Marvels, la película en la que Capitana Marvel, Ms. Marvel y Mónica Rambeau unirán sus fuerzas.

En ella el brazalete de Kamala empieza a relucir y en un momento podemos ver como aparece Carol Danvers en el lugar donde antes estaba ella, se levanta ligeramente desconcertada pero aparentemente con alguna idea de lo ocurrido. Esto nos deja con una gran duda, ¿a dónde ha ido a parar Kamala? Curiosamente en Marvel Cómics ya se ha visto una situación muy similar a esta, y si suponemos que se han inspirado en ella para la trama de The Marvels Ms. Marvel podría encontrarse ahora mismo en la conocida como Zona Negativa.

cameo de Brie Larson como Carol Danvers (Capitana Marvel) en el final de Ms. Marvel

¿Qué es la Zona Negativa en Marvel?

En los años 60, el Capitán Marvel llevaba unos brazaletes conocidos como los Nega-Bands que lo atraparon en la Zona Negativa. Rick Jones, compañero de Hulk, encuentra un par de brazaletes idénticos y al ponérselos ambos personajes intercambian sus posiciones en el espacio. Esto se debe a que los brazaletes formaron un vínculo que les impedía coexistir en el mismo tiempo y lugar, por lo que Rick quedaba atrapado en la Zona Negativa y Mar-Vell podría vagar por La Tierra durante unas horas.

La Zona Negativa es un misterioso lugar descubierto por Reed Richards compuesto en su totalidad por antimateria. Aparentemente es un vasto páramo totalmente vacío, aunque en realidad es el hogar de varias criaturas alienígenas de Marvel Cómics. Blastaar y Annihilus fueron dos personajes que surgieron de las aventuras en esta Zona Negariva, y el último se convierte ahora en el personaje con más probabilidades de ser el villano de The Marvels.

Zona Negativa Ms. Marvel

Es posible que Marvel Studios adapte la historia de Rick y Mar-Vell con Ms. Marvel y Carol Danvers, aunque habrá que esperar para ver si han decidido introducir esta Zona Negativa y si Kamala realmente se encuentra allí atrapada. La conexión de la Zona Negativa con los Cuatro Fantásticos también podría servir para la trama de introducción del conocido grupo de superhéroes en su próxima película del UCM. Todos los capítulos de Ms. Marvel se encuentran disponibles en Disney Plus y se espera que The Marvels se estrene el 28 de Julio de 2023.

The Marvels Ms. Marvel

Si quieres saber más sobre la serie Ms. Marvel haz clic en los siguientes titulares

regreso de red dagger en ms. marvel

¿Quiénes son los ClanDestine de Marvel Comics que parecen estar relacionados con los villanos de la serie Ms. Marvel. Varios personajes de Ms. Marvel han cambiado su origen para el UCM, vinculándolos con el semidesconocido cómic de los ClanDestine de Marvel.

¿Quién es Red Dagger, el nuevo aliado de Ms. Marvel? Origen, poderes y todo lo que necesitas saber sobre Red Dagger, el héroe paquistaní que acaba de unirse al UCM en la serie Ms. Marvel.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores