sábado, agosto 13, 2022

El universo del Spider-Punk presenta a su propia versión de Daredevil

/

El nuevo Daredevil del Multiverso es presentado por uno de los héroes del Spider-Verso

Spider-Punk # 3 presenta al próximo Daredevil. Tras salir a la carretera para enfrentarse a Kingpin, a los héroes se les une Daredevil del universo de Spider-Punk. Este Daredevil también es completamente ciego, aunque eso no significa que no pueda ver.

Esta versión no depende de cualquier radar para percibir el mundo que lo rodea como su variante del Universo Marvel, la punk Daredevil del mundo de Spider-Punk deja que sus baquetas vean por ella. Al tocar un ritmo rockero desde una azotea cercana, Daredevil puede distinguir el paisaje.

  • spider punk
  • spider punk 2
  • spider punk 3
  • spider punk 4
  • spider punk 5

Sinopsis de Spider-Punk #3

«¡El KINGPIN asciende! ¡La banda se desvía por Filadelfia para ayudar a DAREDEVIL a lidiar con el mismísimo gran hombre! ¿Qué tiene que esconder Kingpin? ¿Y qué tiene que ver con las amenazas que se avecinan? ¡Descúbrelo mientras la tripulación sale a la carretera en el SPIDER-VAN!»

Spider-Punk fue presentado por primera vez en Amazing Spider-Man # 10 de 2014 por el escritor Dan Slott y el artista Olivier Coipel. Tras ser mordido por una araña irradiada por desechos ilegales, tomó el manto de Spider-Man para luchar contra el crimen. Como líder del Ejército Araña y con la ayuda de una guitarra en la cabeza, el héroe derribó al Norman Osborn de su mundo. Spider-Punk ha introducido una gran cantidad de versiones de otros héroes como Riri Williams y Kamala Khan.

Spider-Punk #4 está escrito por Cody Ziglar y presenta arte de Justin Mason, colores de Jim Charalampidis y letras de Travis Lanham. La portada principal está a cargo de Takashi Okazaki y Rico Renzi, con una portada alternativa de Audrey Mok. Spider-Punk #4 sale a la venta el 13 de julio.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores