domingo, julio 3, 2022

Marvel nos muestra la versión de Hulk más «punk» con la última portada de Spider-Punk

/

Viendo todas las versiones que se han podido ver, parece que esta versión de Hulk del cómic de Spider-Punk será la más macarra de Marvel

Marvel - Hulk - Spider-Punk

Todo lo que tiene que ver con universos diferentes al que estamos acostumbrados a ver parece estar siempre a la orden del día. Esto es algo que no paramos de encontrar cuando tenemos que ver historias en los cómics, ya que vende muy bien el hecho de poder ver diferentes personajes con pequeños matices cambiados, ya que consigue despertar curiosidad y hacer que podamos ver mucho más de otros universos. Uno de los que más ha tenido esto, que llegó a tener un evento, fue Spiderman.

Dentro de la continuidad de Marvel es muy común hablar del multiverso, ya que cada cierto tiempo se trata de explicar algunos detalles o tratar de poner algún evento que tenga mucho que ver con ello. Para el día de hoy tenemos que hacer parada en un héroe al que ya hemos mencionado, el cual tiene relación con universos alternativos porque ha llegado a tener un evento centrado en ello. A raíz de uno de estos eventos surgió la versión que es protagonista de la noticia de hoy, ya que Spider-Punk es la serie donde hemos podido ver un increíble detalle.

A través de una serie limitada de 5 números estamos pudiendo ver a Spider-Punk, la versión más punk de nuestro amigo y vecino, que además nos está presentando a versiones de su mismo universo de otros grandes héroes. De esta forma, ya se ha podido ver el aspecto que tienen en ese universo personajes como Riri Williams o Kamala Khan, pero hoy venimos a traer a un gran titán de la gran M. Se trata de Hulk y con una reciente portada hemos visto su versión más punk.

La versión punk de Hulk que responde al nombre de Robbie Banner

Sin avanzar en la portada que ha sido motivo para poder dedicarle una noticia, hay que poner en tesitura al que llegue de nuevas. Dan Slott fue el encargado de traernos esta versión de Spiderman allá por 2015, por lo que ahora, 7 años después, se le ha ofrecido la posibilidad, a otro guionista, de realizar su propia serie. Así surge Spider-Punk, una serie de 5 números que trata de contarnos la forma en la que este Spiderman trata de acabar con las amenazas y lucha contra el crimen.

Básicamente se ha podido ver que la música punk y la estética tiene mucha relevancia en este universo de Marvel, ya que nuestro Spider-Punk lo usa para poder acabar con todos los villanos. Poco a poco hemos visto personajes bajo esta misma tesitura, como es el caso de Kamala Khan o de la versión de Capitán América de este universo. No obstante, con la portada del quinto número han llegado la versión de Hulk y la versión de Venom, observando mucho más la del gigante verde.

Marvel - Hulk - Spider-Punk

Además de a todos los héroes que habíamos visto, se puede ver claramente a Hulk con una cresta de lo más punki, además de ir acompañado de unos auriculares blancos. No se sabe más al respecto, aunque se puede llegar a intuir unas cadenas colgando de su hombro derecho, que seguramente utilice para combatir. Con esto estamos especulando bastante, ya que este último número de la serie saldrá en agosto.

Hulk versión Punk es una de las macarras y mejores del personaje, ¿os quedáis con esta por encima de otras?

Poco a poco vamos obteniendo más versiones de nuestros héroes favoritos, algo que sin duda acaba gustando a todos, ya que significa muchas más historias que pueden llegar a contarnos y diversas situaciones en las que no nos imaginábamos a todos ellos. Ya lo hemos visto con Doctor Strange 2 y es que todo lo que tiene que ver con el multiverso en Marvel gusta mucho y si le añades personajes populares, mucho más.

Ahora toca el turno de esperar al próximo mes de agosto para poder ver en acción esta versión tan macarra de Hulk que esperamos que dé algo de guerra y que no sea solo un atractivo de una portada. Sin lugar a dudas, este universo va a resultar increíblemente atractivo para los amantes de este tipo de música, aunque si no siempre podemos maravillarnos con el increíble despliegue visual que han mostrado en Spider-Punk.

Marvel - Spider-Punk - Hulk
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores