jueves, marzo 28, 2024

Descubre cuándo veremos el primer vistazo de X-Men 97, así como de los otros proyectos animados de Marvel Studios

/

Panini

X-Men 97 de Marvel Studios se dejará ver muy pronto junto con otros programas animados de la compañía

El primer vistazo de la secuela del programa de 1992, X-Men, se revelará en el panel de animación de Marvel Studios en la próxima Comic-Con de San Diego.

X-Men 97 estará entre las presentaciones de Marvel en su panel de 90 minutos de duración el viernes 22 de julio. El primer vistazo a dicho programa lo acompañará los avances de otros proyectos animados de Marvel Studios, incluyendo un vistazo a la temporada 2 de What If…? y una mirada exclusiva a Marvel Zombies.

X-Men 97 se anunció en el Día de Disney+ en 2021 y tiene previsto un lanzamiento para 2023. La serie traerá de vuelta a muchos de las voces detrás de la serie original, incluidos Cal Dodd, Lenore Zann, George Buza, Adrian Hough, Christopher Britton, Catherine Disher, Chris Potter, Alison Sealy-Smith y Alyson Court. La mayoría de ellos interpretarán nuevamente sus papeles originales, pero Court dará vida a un nuevo personaje para permitir que una actriz de doblaje asiática interprete a Júbilo.

X-Men 97 se lanzará exclusivamente en Disney+. Este no es el primer intento de seguir la historia de la serie animada de los X-Men. En 1996, poco antes de que el programa emitiera su última temporada, se publicó una serie de cómics nombrada Adventures of the X-Men, que relata nuevas historias de los personajes. Las encarnaciones animadas de estos X-Men han aparecido en diversos cómics desde entonces bajo el nombre de “X-Men ’92”.

x men

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores