jueves, abril 18, 2024

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, ha advertido a Sony sobre sus spin-off de Spider-Man

/

Panini

Sony Pictures ha recibido orientación y advertencias del presidente de Marvel Studios para la construcción de su universo spin-off de Spider-Man

Kevin Feige ha supervisado, por supuesto, las tres últimas películas en solitario de Spider-Man, producidas en colaboración por Sony y Marvel Studios. Estas películas, junto con las apariciones en otras películas de Marvel, han presentado a Tom Holland como el Hombre Araña oficial del UCM.

Sin embargo, fuera del UCM, Sony ha lanzado su propio universo cinematográfico de personajes de Spider-Man, pero sin el trepamuros. Hasta ahora, este universo ha consistido en las películas de Venom de Tom Hardy y la del Morbius de Jared Leto, pero hay más en camino. El próximo año llegarán a los cines Kraven el cazador, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, y Madame Web, con Dakota Johnson, Sydney Sweeney y Emma Roberts entre otros. Posteriormente, y aunque nadie lo pidió, Bad Bunny encabezará el reparto de El Muerto, película sobre un villano que solo ha aparecido en dos cómics.

  • venom, el spin-off de spider-man sin spider-man más exitoso
  • Morbius
  • Kevin Feige, Noticia cine, Sony Pictures
  • Dakota Johnson - Madame Web
  • El Muerto - Bad Bunny - destacada

Ahora, según Jeff Sneider de The Ankler, parece que Feige sí ofrece notas sobre las películas que componen el universo arácnido de Sony. Sneider informó: “Una persona con información privilegiada reconoce que Feige ha guiado el enfoque de Sony y ha advertido al estudio de no querer construir con demasiada rapidez un universo más amplio al estilo de las películas de Los Vengadores”.

Esta no sería la primera vez que el jefe del UCM da algunas orientaciones al estudio, como revelaron las tristemente célebres filtraciones de Sony de 2014. Feige hizo numerosos comentarios sobre The Amazing Spider-Man 2 antes de su estreno, además de indicar cómo podrían mejorarse.

Lo que no sabemos es si los consejos de Feige sobre el Spider-Verse de Sony son idea suya o una petición del estudio. Todo indica que están cayendo en saco roto, porque de alguna manera Sony ha decidido que Kraven sea un amante de los animales para su próximo proyecto en solitario, la antítesis del personaje en los cómics. Y probablemente sea una apuesta segura que Feige no recomendó que hicieran una película de El Muerto; una de las elecciones más cuestionables de Sony hasta la fecha.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores