viernes, abril 19, 2024

Wyatt y Kurt Russell saltan del UCM al Monsterverse de Apple TV+

/

Panini

La serie sobre la organización Monarch del Monsterverse que prepara Apple suma a su reparto a los actores de Ego y John Walker, padre e hijo en la vida real

Es un asunto familiar para Kurt Russell, Wyatt Russell y el Monsterverse. El dúo padre-hijo ha sido contratado para una nueva serie de Apple TV+ dentro del mismo universo cinematográfico que ocupan Godzilla y los Titanes, según informa Deadline.

The Wrap informa que, aunque los papeles de los Russell aún no han sido revelados, la trama de la serie implica una conexión familiar. La serie “seguirá el descubrimiento por parte de una familia de un legado que les une a Monarch“, la misteriosa organización secreta que apareció por primera vez al final de Kong: La isla calavera.

  • Monarch - Monsterverse - Godzilla
  • Kurt Russell es Ego en Guardianes de la Galaxia vol. 2
  • Wyatt Russell - USAgente

Además del reparto, la serie será dirigida por Matthew Shakman, que ya había trabajado en Bruja Escarlata y Visión para Disney+ y en It’s Always Sunny in Philadelphia. Da la casualidad de que tanto Kurt como su hijo Wyatt han participado en diferentes proyectos del UCM. El primero interpretó a Ego en Guardianes de la Galaxia vol. 2, mientras que Wyatt debutó en Falcon y el Soldado de Invierno dando vida a John Walker, también conocido como U.S.Agente en los cómics, personaje que podría regresar en la próxima película de los Thunderbolts.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno para esta nueva serie del Monsterverso, no es el único lugar donde se desarrollan las tomas occidentales del Kaiju japonés, ya que se está preparando una secuela de Godzilla vs. Kong. Se espera que regrese el director Adam Wingard y que se incorpore el nuevo protagonista Dan Stevens, pero se han dado pocos detalles sobre la historia, aunque se rumorea que el título de la película es Son of Kong.

El Monsterverso de Legendary Pictures es un extenso universo de historias con múltiples capas centradas en la batalla de la humanidad por sobrevivir en un mundo asediado por una nueva y catastrófica realidad: los monstruos de nuestros mitos y leyendas son reales. Comenzando en 2014 con Godzilla y continuando con Kong: La isla calavera (2017), Godzilla: Rey de los Monstruos (2019) y Godzilla vs. Kong (2021), las películas del Monsterverso han acumulado cerca de dos mil millones de dólares en la taquilla mundial y están en constante expansión, siendo la última iteración una nueva serie de anime, La isla calavera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores