jueves, abril 25, 2024

Dan Stevens será el protagonista humano de la secuela de Godzilla vs Kong

/

Panini

Sabemos que lo importante son los monstruos, pero la secuela de Godzilla vs Kong empieza a fichar actores para su reparto

Se ha anunciado oficialmente que Dan Stevens protagonizará la próxima secuela de Godzilla vs Kong, el éxito de taquilla de 2021. El director Adam Wingard volverá a dirigir el proyecto de continuación, lo que supone un reencuentro entre el director y el actor tras haber trabajado juntos en The Guest. El thriller independiente de 2014 dio a Stevens y Wingard algunas de sus mejores críticas y los puso a ambos en el tablero como personas que podrían tener papeles en más franquicias importantes en el futuro.

La secuela de Monsterverse es uno de los primeros papeles en películas de gran envergadura para Stevens, que generalmente ha sido muy selectivo en los trabajos que acepta. El actor ha interpretado recientemente a John Dean, el consejero de la Casa Blanca de la época de Nixon, en la serie Gaslit de Starz, pero quizá los aficionados lo recordemos más como protagonista de la serie Legión de FX, en la que interpretaba al poderoso hijo de Charles Xavier.

  • secuela de Godzilla vs Kong
  • Dan Stevens, Godzilla vs Kong, Monsterverse, Noticia cine
  • Legion Dan Stevens Destacada

Desgraciadamente, Deadline no ha compartido ningún detalle sobre a quién interpretará Stevens en Godzilla vs Kong 2, así que aún no tenemos ni idea de cómo influirá su personaje en la próxima película… bueno, aparte de quedar boquiabierto al ver a estos dos titanes en carne y hueso, como todo el mundo.

Con Stevens a la cabeza, parece que el estudio podría querer traer algo de sangre nueva a la franquicia del Monsterverse, pero es demasiado pronto para descartar la posibilidad de que alguna combinación de Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, Julian Dennison, Kaylee Hottle y/o Kyle Chandler regresen desde la primera entrega para la gran revancha.

Se rumorea que la trama de la secuela incluiría al hijo de Kong, pero este dato no ha sido confirmado por el estudio. Todavía no se sabe la fecha de lllegada a los cines, pero con la producción programada para comenzar bastante pronto, un estreno en el verano de 2023 o a principios de 2024 parece muy posible.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores