miércoles, agosto 17, 2022

Russell Crowe no iba a ser Zeus en Thor: Love and Thunder

/

Un diseño conceptual de Thor: Love and Thunder ha revelado el personaje de Marvel que iba a interpretar inicialmente Russell Crowe en el UCM

Con su trabajo en Gladiator, uno pensaría que la elección de Russell Crowe como Zeus podría resultar perfecta para Thor: Love and Thunder, pero ahora se ha descubierto que, al parecer, el actor australiano iba a interpretar a un personaje muy diferente en la película de Marvel Studios. Uno que hubiera disparado las teorías de los fans en Internet.

El artista conceptual Miles Teves ha compartido en su Instagram un par de diseños conceptuales que presentan a Crowe como un personaje diabólico que no se nombra explícitamente. Las dos imágenes le muestran sentado cómodamente con una pierna cortada y medio comida en la mano. Evidentemente, la idea no parece haber pasado de la fase inicial de desarrollo. Pero según Teves, Odd Studio, una empresa australiana de efectos especiales que trabajó en Love and Thunder, le encargó el diseño con la esperanza de ver cómo se desenvolvería el oscarizado actor en una versión cómica del Diablo.

  • entradas de Thor
  • Russell Crowe es Zeus en Thor: Love and Thunder
  • Zeus de Russell Crowe en Thor Love and Thunder

Aunque Teves (como hemos dicho antes) no menciona el nombre del villano, parece que Mefisto iba a ser utilizado como una broma de usar y tirar. Por otra parte, es posible que el Dios del Trueno hubiera acudido al diablo en busca de ayuda antes de que Marvel Studios decidiera que tenía más sentido dirigirse a la Ciudad de la Omnipotencia (sobre todo, porque esto dio lugar a una gran introducción más adelante en la película).

Al ver Bruja Escarlata y Visión, todos pensábamos que la serie incluiría una aparición del diablo del Universo Cinematográfico Marvel, Mefisto. Hubo suficientes indicios de que podría ser así, pero, por la razón que sea, Marvel Studios decidió no incluir al villano favorito de los fans.

Desde entonces, se ha seguido especulando en Internet sobre los futuros planes para el personaje, aunque todavía no ha hecho acto de presencia. Por lo menos, Marvel Studios debe ser consciente de que los fans están ansiosos por ver a Mefisto en acción y eso podría explicar por qué el papel de Russell Crowe en Thor: Love and Thunder sufrió un cambio significativo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores