miércoles, abril 24, 2024

Primeras imágenes de Anya Taylor-Joy en el rodaje de Furiosa

/

Panini

Furiosa contará la juventud del personaje interpretado por Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera y está dirigido por George Miller

Hace unas semanas pudimos ver por primera vez a Chris Hemsworth en el set de rodaje de Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera. El protagonista de Thor: Love and Thunder estaba completamente transformado, pero no es el único de los actores de la película que está casi irreconocible en el rodaje de la última incorporación de George Miller a esta franquicia.

Anya Taylor-Joy, la nueva Imperator Furiosa en sustitución de Charlize Theron, ha sido vista por fin en el rodaje y ha abandonado su característico pelo rubio platino por un nuevo look moreno y desaliñado. Cubierta de lo que parece ser barro (o sangre), Furiosa está visiblemente más que deteriorada y estas escenas tienen lugar, obviamente, después de haber perdido el brazo. Se puede ver a Taylor-Joy con un guante verde que más tarde se transformará en la prótesis del personaje con efectos visuales, y ya se ha establecido previamente que el personaje perdió su extremidad en un combate contra Immortan Joe.

  • Anya Taylor-Joy en el rodaje de Furiosa
  • Anya Taylor-Joy, Furiosa, Mad Max, Noticia cine
  • Anya Taylor-Joy, Furiosa, Mad Max, Noticia cine
  • Anya Taylor-Joy, Furiosa, Mad Max, Noticia cine
  • Anya Taylor-Joy, Furiosa, Mad Max, Noticia cine

La actriz también ha hablado anteriormente de querer afeitarse la cabeza como hizo Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera, pero eso es algo que no esperamos que ocurra necesariamente hasta más cerca del final de la película (si es que llegamos a verlo en pantalla).

“Lo que más me entusiasma de Furiosa es, número uno, George Miller”, dijo Taylor-Joy en una entrevista a principios de este año. “Ese cerebro es increíble. También me emociona mucho hacer algo físico. Convertirme físicamente en algo diferente es algo que extrañamente me dará mucha paz”. Estamos impacientes por tener un primer vistazo oficial de Furiosa, pero eso podría tardar en llegar dado que faltan algo menos de dos años para el estreno de la película, previsto para el 24 de mayo de 2024.

“Al caer el mundo, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Moteros liderada por el Señor de la Guerra Dementus“, reza la sinopsis de la película. “Arrasando el Páramo se encuentran con la Ciudadela presidida por Inmortan Joe. Mientras los dos tiranos guerrean por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores