miércoles, octubre 5, 2022

Se filtra cómo es la armadura final de Ironheart en Black Panther 2

/

Riri Williams llevará varias armaduras como Ironheart en Black Panther: Wakanda Forever, y el merchandising nos ha mostrado cómo es la más evolucionada

Ya hemos tenido algún que otro vistazo a los primeros diseños de Ironheart en las imágenes filtradas anteriormente de Black Panther: Wakanda Forever, pero ahora se ha revelado la primera imagen de su armadura definitiva. La filtración se produce en forma de material de promoción de la película que muestra una figura de acción del personaje.

Ironheart, también conocida como Riri Williams, es una adición relativamente nueva al plantel de Marvel, ya que apareció por primera vez en Invincible Iron Man #7 en 2016. Ella hizo ingeniería inversa de la armadura de Tony Stark y asumió el manto después de que él cayera en coma tras una pelea con la Capitana Marvel. Finalmente, después de que Tony reclamara el título de Iron Man, Riri adoptó el nombre de Ironheart y se convirtió en miembro de los Campeones.

  • Ironheart 2.0 - 01
  • ironheart 2.0 02
  • ironheart 2.0 03

La secuela de Black Panther, la película dirigida por Ryan Coogler aclamada por la crítica y nominada al Oscar en 2018, se centrará en continuar el legado del Rey T’Challa, y de su actor, el fallecido Chadwick Boseman, que tristemente nos dejó en agosto de 2020 a los 43 años.

Gran parte de la trama de Black Panther 2 sigue siendo un misterio, pero el primer tráiler se desveló en la Comic-Con de San Diego y fue bastante impresionante. Sin embargo, algo que sí sabemos es que contará con el debut en el UCM de Riri Williams, alias Ironheart. Y, gracias a algunos productos oficiales, ahora tenemos nuestro primer vistazo a Dominique Thorne en el papel luciendo su armadura final para la película y no un prototipo.

Lo cierto es que el diseño se aleja algo del que tiene el personaje en los cómics, sobre todo en la gama de colores escogida. Es probable que Riri haga algunos cambios y siga evolucionando el aspecto de la armadura en su próxima serie para Disney+, que llegará a la plataforma de streaming el próximo año.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores