martes, abril 23, 2024

Un arte conceptual de Black Panther: Wakanda Forever nos da un mejor vistazo al traje de Ironheart

/

Panini

Ha sido gracias a un nuevo arte conceptual de la secuela de Black Panther por lo que tenemos un mejor vistazo a la armadura de Ironheart que llevará Riri Williams

En el arte vemos a Riri con lo que sería la versión “Mark I” de su armadura puesta. Esta pieza pertenece a los mismos artes promocionales en los que pudimos ver por primera vez el diseño que tendría Namor. Aunque esta pieza en particular ya ha aparecido antes, ahora la tenemos con muchísima más calidad.

La armadura de Ironheart

Recientemente, este usuario de Twitter compartió en su cuenta varios artes conceptuales, y entre ellos, el primer gran vistazo a Riri Williams y su primer prototipo de armadura:

Podemos observar como su armadura es más bien tosca, así como lo fue el “Mark I” de Tony Stark allá por el año 2008. Podemos estar seguros de que Ironheart tendrá un traje mucho más moderno y avanzado cuando se estrene su propia serie. Una armadura más afín a lo que es en los cómics.

  • Ironheart
  • Ironheart
  • Ironheart

¿Quién es Riri Williams?

Creada por Brian Michael Bendis, Mike Deodato, Eve Ewing y Kevin Libranda. Riri Williams/Ironheart apareció por primera vez en Invencible Iron Man #9, del año 2016. En los cómics, Riri es una estudiante del MIT que consigue crear una armadura similar a la de Iron Man utilizando material robado del campus. Mientras que las hazañas de Riri la ponen en peligro, es el propio Tony quien decide pasarle el manto de Iron Man.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver a Ironheart en el UCM?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores