miércoles, octubre 5, 2022

Comienza el rodaje de Red Sonja con una nueva protagonista

/

Tras varios años de desarrollo y cambios de actriz, la esperada nueva película de Red Sonja ha empezado su producción con varias caras conocidas en su reparto

En una noticia que parece haber salido de la nada, Millennium Media ha anunciado que el rodaje de su largamente planeado reinicio de Red Sonja está en marcha, con M.J. Bassett (Solomon Kane) en la dirección y Matilda Lutz (Revenge, Medici) en el papel principal de la Diablesa con Espada.

Bassett se incorporó a la dirección de la película hace cinco meses, cuando la directora Joey Soloway (Transparent) y la protagonista Hannah John-Kamen abandonaron el proyecto. Bassett sigue trabajando a partir del guion que Soloway escribió con Tasha Huo (responsable del anime de Tomb Raider de Netflix). Esta versión de Red Sonja deriva de los cómics de espada y brujería de Dynamite Entertainment, basados en el personaje creado por Robert E. Howard y adaptado por Roy Thomas.

  • Matilda Lutz protagoniza el reinicio de Red Sonja
  • Wallis Day
  • Robert Sheehan
  • michael bisping
  • martyn ford
  • Eliza Matengu
  • Manal El Feitury
  • Katrina Durden

A Lutz le acompañan en el reparto Wallis Day (Krypton) como Annisia, Robert Sheehan (The Umbrella Academy) como Draygan, Michael Bisping (xXx: El retorno de Xander Cage) como Hawk, Martyn Ford (F9: The Fast Saga) como el general Karlak, Eliza Matengu (Thor: Love and Thunder) como Amarak, Manal El Feitury (Código Rojo) como Ayala y Katrina Durden (Doctor Strange) como Saevus.

«Este ha sido un largo viaje desde el guion hasta la pantalla y estamos emocionados de entrar en la producción después de reunir al mejor equipo creativo, un increíble grupo de prometedores talentos y un mundo divertido y fantástico alimentado por la propiedad intelectual de Red Sonja. M.J. es una cineasta increíble con una visión fantástica y Matilda estuvo absolutamente brillante en Revenge, por lo que supimos que era la adecuada para este papel desde el momento en que la vimos, lo que les convierte en el dúo perfecto para Red Sonja», ha dicho el presidente de Millennium Media, Jeffrey Greenstein.

«He querido hacer una película de Red Sonja desde mi adolescencia – ella ha sido una presencia poderosa para mí y un personaje que siempre he querido llevar a la pantalla con mi propia voz y visión. Cuando conocí a Matilda Lutz, supe que tenía toda la magia que buscaba y pude ver la complejidad y profundidad que aportaría a Sonja«, añadió M.J. Bassett. La película se está produciendo inicialmente en el estudio búlgaro Nu Boyana, con rodajes adicionales previstos en Grecia.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores