viernes, abril 19, 2024

El compuesto V de The Boys se transforma en una bebida energética en la vida real

/

Panini

La realidad supera a la ficción al promocionarse el famoso compuesto V de la serie de The Boys como bebida energética, pero en esto caso sin los efectos secundarios

The Boys es una de las grandes series de Amazon Prime Video. La serie basada en los cómics del mismo nombre creado por Garth Ennis, nos lleva a mundo donde los superhéroes existen y son una parte muy importante de la cultura popular, pues aparte de realizar “actos heroicos” también realizan series, películas, realitys shows y cualquier cosa que harían los famosos de nuestro mundo. Vought International, es la megacorporación que se encarga de la vida y de la gestión de superhéroes.

A medida que avanza la trama de la serie, se descubre que los superhéroes no nacen, sino que se crean. Un fármaco llamado Compuesto V, del cual Vough es dueño, es lo que otorga habilidades sobrehumanas a los niños recién nacidos.

En un intento de promocionar la serie, Sony Pictures Television, propietaria de los derechos de la serie, se ha aliado con G Fuel, una empresa de bebidas energéticas, para promocionar una nueva bebida inspirada en el Compuesto V de The Boys.

Una forma curiosa de querer promocionar The Boys, teniendo en cuenta la crítica que realiza sobre estas actividades la propia serie, pero es muy probable que la campaña funcione debido al increíble éxito que ha tenido la serie en todo el mundo.

The Boys actualmente esta producción de su cuarta temporada, en la que ya se han confirmado la participación de actores como Jeffrey Dean Morgan, Negan de The Walking Dead.

  • Amazon Prime Video, Prime Video, The Boys
  • The Boys
  • Jeffrey Dean Morgan - The Boys
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores