jueves, abril 18, 2024

Jeffrey Dean Morgan se unirá a la 4ª temporada de The Boys

/

Panini

Desde la cuenta oficial de la serie, parece que el actor Jeffrey Dean Morgan llegará a aparecer en la 4ª temporada de The Boys, sin confirmar todavía su personaje

Jeffrey Dean Morgan - The Boys

Hay actores que son capaces de quedar inmortalizados por un tipo de personajes que han interpretados y todos los queremos en situaciones parecidas. Esto es algo habitual cuando los actores cogen un personaje ya bastante elaborado que tiene a muchos aficionados ya detrás, algo que ocurre cuando se trata de adaptar algún cómic o alguna obra que pertenezca a algún medio diferente al de una serie o película. De esta forma, todos se involucran en que el escogido sea el correcto y que consiga hacerse con la esencia.

Para la serie de The Walking Dead hay muchos personajes emblemáticos que han marcado enormemente al público, tanto en el cómic como en la serie. No queda nada para descubrir el final que tendrá en su versión televisiva, pero hay un personaje que consiguió hacerse con muchos desde que llegó y eso que se trató de un villano que hizo bastante para ganarse el odio de los aficionados. Estamos hablando de Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, un villano de la serie que acabaría convirtiéndose en un protagonista más y cuyo actor parece que tendrá cabida en The Boys.

Esto no es algo que sea totalmente novedoso, ya que hace unos años se especulaba con la posibilidad de que el actor llegara a la serie más pronto. Hay que pensar en la forma de ser de Negan, algo que ha hecho que a Jeffrey Dean Morgan se le asocie mucho a ese estilo de personajes que podemos ver en The Boys. No obstante, parece que ya tenemos una confirmación por parte de Prime Video de que todo esto es 100% real y todo gracias a un anuncio a través de la cuenta de Twitter de la serie.

Jeffrey Dean Morgan y The Boys, una relación de hace unos años

Hay que tener en mente que Jeffrey Dean Morgan se ha ganado el corazón de muchos, ya que ha sido un actor que ha aparecido en varias adaptaciones de cómics y siempre ha jugado un papel que ha llamado la atención, al menos pro su carismática actuación en algunos de ellos o por el peso que le han dado los aficionados. Ha sido El Comediante en la película de Watchmen, fue el padre de Batman en la versión de Zack Snyder y ha sido Negan en The Walking Dead, poco a poco se va guardando su hueco.

De todos los nombres que hemos visto, seguramente Negan ha sido el que más le ha hecho crecer, llegando a aparecer en Mortal Kombat como personaje jugable y dejando a muchos su cara como claro referente a este personaje, a pesar de tener una caracterización algo diferente que la de los cómics. La esencia de Negan acompaña a Jeffrey Dean Morgan y puede llegar a ser algo perfecto para la serie de The Boys, ya que tiene ese toque canalla y brutal que tanto le pega.

Jeffrey Dean Morgan - The Boys

Todavía se desconoce que tipo de papel tendrá en la serie, ya que han querido dejarlo en secreto, seguramente para dar la sorpresa mucho más adelante. No obstante, estaría muy bien que interpretara a un nuevo integrante de The Boys o a alguien que tenga una mentalidad cercana al propio Carnicero, ya que su mentalidad como Negan es algo bastante similar a lo que podíamos esperar de un integrante de este grupo y, sinceramente, muchos queremos verle partiéndole la cara a algún superhéroe.

¿Qué personaje de The Boys interpretará el actor de Negan?

Junto con la noticia de que el actor llegará a la serie de Prime Video, desde la cuenta de Twitter han bromeado con un meme con la cara del actor. Básicamente ponen que le proporcionen unas mallas, que está preparado para poder llevarlas, aunque desde la cuenta de Twitter no han asegurado que vaya a ser así. De esta forma están jugando con el misterio para poder saber si estará del bando de los superhéroes o no. Aquí el tiempo nos dirá más.

Por ahora a los aficionados solo nos queda esperar para poder disfrutar de este actor, ya que el próximo mes de octubre comenzará a llegar la última parte de The Walking Dead, siendo ya el final para esta longeva serie. En el caso de The Boys seguramente tengamos que esperar bastante más, ya que la cuarta temporada estará en marcha pero recordemos que no hace mucho que se estrenó la tercera. Nos va a dar tiempo para poder hacer diferentes porras sobre qué personaje tendrá Morgan en The Boys, ¿cuál creéis que será?

Jeffrey Dean Morgan - The Boys
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores