martes, abril 16, 2024

La creadora de She-Hulk comenta las series que han inspirado lo nuevo del UCM en Disney+

/

Panini

Estamos a punto de disfrutar de la nueva serie del UCM en Disney+ y la creadora de She-Hulk ha querido anunciar las fuentes de inspiración que tomó de referencia

She-Hulk

Reconozcámoslo, a día de hoy es una tarea muy difícil la de poder sacar algún tipo de producto que sea enteramente original, ya que todas las temáticas han sido tratadas en más de una ocasión. Esto genera que vayan tomándose como referencia algunas series o películas ya creadas para elaborar nuevos proyectos de temáticas similares, aunque con algún tipo de giro que los hará únicos a su manera. Para el caso de She-Hulk es algo así, ya que es una apuesta en el UCM que tendrá como temática las series de abogados.

Desde el momento en que vimos algunos de los tráileres de esta nueva serie pudimos llegar a suponer que el enfoque iba a ser algo diferente. Hasta el momento cada una de las series de Marvel en Disney+ ha tenido su toque personal, todas ellas manteniendo la esencia del universo que han creado pero con elementos tremendamente únicos, solo hay que ver Caballero Luna. En esta nueva serie no iban a ser diferentes y el ámbito legal ha sido algo que han tenido muy en mente, además de la comedia.

Con todo y con eso, la creadora de She-Hulk, Jessica Gao, ha querido compartir con todo el mundo las series que han servido como una fuerte inspiración para la creación de la nueva incursión del UCM dentro de Disney+. Todo gracias a una entrevista en Variety, parece que Gao ha dejado más que clara las influencias que ha habido en la serie y, sorprendentemente, ha escogido algunos productos que van a sorprender a más de uno por el tono que tienen.

Ámbito legal en series, ejemplos de las inspiraciones de She-Hulk

Ya lo hemos comentado al principio por encima, pero esta nueva serie del UCM tendrá como principal referencia las series de un ámbito legal, ya que, aunque mantiene un estilo de comedia rompiendo la cuarta pared y mostrando momentos graciosos, tendrá también un fuerte vínculo con esto. Hay que pensar que Jennifer Walters es abogada y esto es un tema que también ha tenido mucha cabida en los cómics debido a todo lo que pueden llegar a suponer los superhéroes.

Para la entrevista que realizó la creadora de She-Hulk quiso dejar claro que ha habido series, relativamente recientes, que han servido de inspiración directa. Ejemplos claros de ello puede ser Fleabag, una serie que comenzó en 2016 y que estaba protagonizada por Phoebe Waller-Bridge. Dicha serie tenía momentos cómicos y presentaba situaciones donde la protagonista, al igual que en She-Hulk, realizará una rotura de la cuarta pared, algo que sin duda ha comentado que tuvo como fuerte referencia. No obstante, una de las series que puede resultar más llamativa como inspiración está por llegar.

She-Hulk

Jessica Gao asegura que hubo varias series de televisión que sirvieron como referencia para tomar historias sobre abogados, pero uno de los que más sorprendería y que se mantuvo en boca de los escritores fue el de American Crime Story. Tratando temas reales desde diferentes puntos de vista, esta serie que reflejaba juicios reales con diferentes actores trataba los entresijos y reveses que pudo haber durante estos juicios, algo que los guionistas querían conocer bien para tener como inspiración en la serie de Marvel.

¿Cuándo es el estreno de She-Hulk en Disney+?

No queda nada para que podamos disfrutar de la nueva serie de Marvel en Disney+, ya que recordemos que fue retrasada un día en su estreno, por lo que hasta el 18 de agosto no podremos comenzar a verla. A pesar de todo esto, las ganas cada vez son mayores por disfrutar de esta nueva apuesta del UCM por el humor y la nueva superheroína que tienen entre manos, la cual puede dar muchísimo juego dentro de este universo.

Se puede comprobar, gracias a las palabras de la creadora de la serie, que She-Hulk también tiene inspiraciones de todo tipo. Este tipo de cosas hacen que los proyectos sean mucho más ricos ya que, aunque mantenga un estilo mucho más de comedia, el hecho de que tome referencias de proyectos mucho más dramáticos, hacen que el interés pueda llegar a ser mayor por parte de los espectadores. No sé vosotros, pero tengo ganas de que llegue ya.

Disney+, inspiraciones de She-Hulk, Noticias Series, She-Hulk, UCM
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores