viernes, abril 19, 2024

Marvel confirma que una nueva pelea entre Daredevil y Punisher llegará muy pronto

/

Panini

Marvel Comics ha estado preparando a los lectores para lo que podría ser la batalla más mortal jamás vista anteriormente entre Daredevil y The Punisher

Aunque el Hombre sin Miedo y Frank Castle ya se han peleado en el pasado, Marvel acaba de confirmar cuándo podría tener lugar su nuevo “primer asalto”. Como los fans recordarán, en la serie de cómics más reciente de El Castigador, Castle ha cambiado sus armas de fuego por una espada, actuando como líder de La Mano. Mientras tanto, Daredevil y Elektra han decidido reformar El Puño con el propósito de destruir La Mano de una vez por todas.

La pelea a muerte entre Daredevil y The Punisher

Ha sido en las solicitudes de noviembre donde Marvel ha confirmado que ambos se verán nuevamente las caras por primera vez desde que se produjeron los acontecimientos anteriormente mencionados. La solicitud de Punisher #7 revela que el tomo está protagonizado por Daredevil, además de que el demonio de la Cocina del Infierno también aparece en la portada.

A continuación, os mostraremos ambas portadas junto con la información que se ha dado sobre ambos números:

Daredevil

PUNISHER #7
JASON AARON (W) • JESÚS SAIZ & PAUL AZACETA (A) • Portada por JESÚS SAIZ
PORTADA ALTERNATIVA POR GEOFF SHAW
¡PROTAGONIZADO POR DAREDEVIL!

Mientras Frank se enfrenta a los demonios internos y externos, Maria Castle descubre que cada vez le vuelven más recuerdos, incluidos los de aquellos fatídicos días en que su marido regresó de la guerra. ¿O lo hizo?

40 PGS./Parental Advisory …$4.99

Daredevil

DAREDEVIL #5
CHIP ZDARSKY (W) • MARCO CHECCHETTO (A/C)
Portada Alternativa Marvel X-Treme por SCOTT WILLIAMS
Diseño de PORTADA Alternativa por MARCO CHECCHE
TTO

Tras el mayor cambio que ha sufrido Matt Murdock en décadas en las páginas de DAREDEVIL #4, Matt y Elektra se embarcan en el camino por establecer un nuevo orden mundial juntos.

32 PGS./Rated T+ …$3.99

Ver luchar a Daredevil y a Punisher ya es todo un clásico dentro de Marvel. Siempre han tenido una relación de amor-odio que a todos nos fascina. Sin duda, sorprende ver que ahora van a tener un combate a muerte, y que quizá, uno de los dos pueda morir en esta misma lucha. Aún así, tendremos que leerlo para ver qué ocurre finalmente. Y vosotros, ¿estáis con Punisher o con Daredevil?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores