martes, marzo 19, 2024

¿Por qué Daredevil tendrá el traje amarillo en la serie de She-Hulk de Disney+?

/

Panini

Con la llegada de los tráileres de la nueva serie She-Hulk: Attorney at Law, hemos podido tener un pequeño vistazo al traje amarillo de Daredevil

Tras mucho tiempo esperando la vuelta de este icónico personaje, Daredevil ha vuelto a su casa, ha vuelto al Universo Cinematográfico Marvel. A pesar de que ya vimos a Matt Murdock en ‘Spider-Man: No Way Home’ (2021), será en la nueva serie de ‘She-Hulk’ donde le veamos con el traje puesto. Traje que, aparentemente, parece un rediseño del que tenía en la serie de Netflix con cambios bastante visibles, como pueden ser los toques de amarillo en lugar de ser un traje rojo al completo.

La nueva serie de ‘Marvel Studios’ va a contar con diversos cameos que aparecerán junto a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), quien se convierte en Hulk al entrar en contacto con la sangre radiactiva de su primo, Bruce Banner (Mark Ruffalo). Uno de los cameos más esperados era el de Daredevil, haciendo que Charlie Cox volviese a interpretar el papel que ya hizo en las series ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’. Pero, no sólo aparecerá en ‘She-Hulk’, sino también en ‘Echo’, ‘Spider-Man: Freshman Year’, y por supuesto, ‘Daredevil: Born Again’.

  • Daredevil, Marvel, Marvel Studios, She-Hulk
  • Daredevil, Marvel, Marvel Studios, She-Hulk
  • She-Hulk - Daredevil - destacada

Esta vez, el hombre sin miedo tendrá un traje que, en cuanto a texturas, es bastante similar al de la serie de Netflix, pero que porta un cambio bastante grande, el color amarillo. Así lo hemos podido ver en los tráilers de ‘She-Hulk: Attorney at Law’. Pero, quizá muchos se hagan la siguiente pregunta: ¿Por qué Daredevil aparece con el traje amarillo en la serie de She-Hulk?

El traje amarillo de Daredevil en los cómics

Sin duda, Daredevil ha tenido diversos trajes a lo largo de los años. Por ejemplo, en ‘Spider-Man: Freshman Year’, donde Charlie Cox pondrá voz al personaje, tendrá un traje completamente negro con algunos detalles en rojo. Pero, entonces, ¿por qué el amarillo? Nos tenemos que remontar a 1964, concretamente, la primera aparición de Daredevil, en el cómic ‘Daredevil #1’. Y es que este fue el primer traje que portó Murdock, por lo que parece apropiado que para su primera aparición en el ‘UCM’, lleve el traje amarillo de igual forma.

She-Hulk

A pesar del cambio en la paleta de colores en el traje, el personaje se reconoce a la perfección, dándole un toque de aire fresco en esta nueva etapa. Además, podría encajar con el tono de comedia que tendrá ‘She-Hulk’, alejándose de los tonos oscuros que tenía la serie de Netflix. Aun así, para ‘Daredevil: Born Again’, los fans esperan que el tono vuelva a ser tan oscuro y sombrío como lo era antaño.

El regreso de Matt Murdock ha sido muy esperado y laureado por prácticamente todos los fans, y esto podría significar el regreso de más personajes de ‘The Defenders’, por ejemplo ‘The Punisher’, ‘Jessica Jones’, o ‘Luke Cage’. A Marvel no le asusta traer personajes de vuelta, y si los fans les reciben como a Charlie Cox en ‘No Way Home’ o a Vincent D’Onofrio en ‘Hawkeye’, menos todavía. Y a vosotros, ¿os ilusiona volver a ver a Daredevil de vuelta en ‘She-Hulk’?


Si quieres saber más sobre la serie de She-Hulk haz clic en los siguientes titulares

Titania - She-Hulk

¡Titania llega al UCM! 5 detalles del personaje de Marvel que podrían aparecer en la serie de She-Hulk. A través de la nueva serie del UCM para Disney+ llegará este personaje de los cómics y aquí repasamos algunos detalles característicos.

Conoce el origen de She-Hulk en los cómics de Marvel. Sabiendo que la intención de la serie de Disney+ es contarnos otro origen algo diferente, aquí os recordamos como fueron las cosas en los cómics.

Daredevil y Hulk ya coincidieron en televisión antes de hacerlo en She-Hulk: Abogada Hulka. El Daredevil de Chalie Cox regresa al UCM para encontrarse con Hulk, pero la nueva serie de Disney+ no será su primer encuentro en televisión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores