jueves, abril 18, 2024

¡Titania llega al UCM! 5 detalles del personaje de Marvel que podrían aparecer en She-Hulk: Abogada Hulka

/

Panini

Siendo interpretada por Jameela Jamil, queremos dejaros 5 detalles de Titania, el nuevo personaje de Marvel que hará su debut en el UCM en She-Hulk: Abogada Hulka

Titania en Marvel Comics y algunos detalles que podrían llegar

Cada vez que llega nuevo material, ya sea en formato de serie o en formato de película al universo de la gran M en el cine, muchos comienzan a teorizar sobre los posibles elementos que acabaremos viendo adaptados. Esto es algo inevitable cuando vienes de un material tan extenso y rico como son los cómics, ya que no puedes evitar pensar en lo que deberían de llegar a meter o no en las historias audiovisuales. Dentro de poco nos llega la serie de She-Hulk a Disney+ y muchos seguro que ya están haciendo sus apuestas.

Poco a poco hemos ido conociendo más detalles acerca de esta serie del UCM, pero realmente lo que venimos a tratar hoy tiene más que ver con los cómics. Lo mostrado a través de los tráileres hace pensar que tendremos un tono muy liviano, pero habrá villanos del ámbito de Hulka en la serie, de forma que tendremos a Titania. Este personaje, interpretado por Jameela Jamil, tiene un largo recorrido en los cómics y hoy queremos hacer un repaso para saber ¿quién es Titania en Marvel?

Titania - She-Hulk

No fue la primera en portar el nombre de Titania

Suele ser bastante recurrente en Marvel que algunos personajes recojan el testigo de otros cuando van a escoger su nombre, ya sea porque el primer portador no tenía casi relevancia o porque es un relevo directo. Para este caso es un poco de cada, ya que la primera Titania era un personaje que formaba parte de un grupo de luchadoras oficiales, quienes fueron perdiendo relevancia dentro de la editorial y dejarían paso para que cambiaran sus destinos, dejando el nombre a otros, como la Titania de la que estamos hablando hoy o, incluso, haciendo que una de sus miembros se convirtiera en Pájaro Burlón.

Titania - She-Hulk

¿Cómo obtuvo sus poderes Titania?

Yendo hacia los años 80 pudimos encontrar el primer gran evento de Marvel que serviría de base para lo que vendría después. Básicamente, a través de Secret Wars, los héroes y los villanos de la editorial se enfrentaban en lo que era su primer gran cruce. Dentro del grupo de los villanos encontramos como líder a Doctor Muerte, quien hará todo lo que pueda, por lo que buscó aliados por donde fuera y encontró a una rebelde adolescente llamada Mary MacPherran para darle el poder que estaba buscando, convirtiéndola en la supervillana Titania en el tercer número de Secret Wars.

Titania - She-Hulk

Formó parte de varios grupos de villanos, llegando a encontrar el amor

Es costumbre, dentro de la editorial, que los villanos vayan conformando grupos para acabar contra los héroes, sobre todo contra los que también se agrupan. De esta forma, este personaje no iba a ser diferente, por lo que se le ha visto en alguna ocasión llegar a formar parte de los 4 Terribles, además de los Maestros del Mal. No obstante, en estas colaboraciones llegaría a encontrar a su marido, teniendo un romance con el Hombre Absorbente que le haría casarse incluso. Los villanos también pueden encontrar el amor, ¿no?

Titania - She-Hulk

La buena salud nunca ha estado de su lado

Aunque parece que desde que tuvo sus poderes todo ha sido vitalidad y fuerza para este personaje, esto se aleja mucho de la realidad. Si se comprueban los orígenes de Titania, siempre ha sido una niña bastante enfermiza, nació prematura y estuvo llena de enfermedades según iba creciendo. Tal fue el impacto que, incluso con sus poderes, llegó a padecer de cáncer, consiguiendo superarlo gracias a la ayuda de su marido y de Jane Foster, quien años después sería también víctima de ello. Un detalle curioso es que la villana protegió a Jane estando enferma, pero cuando se recuperó y obtuvimos a Jane como portadora de Mjölnir no dudó en enfrentarse a ella.

Titania - She-Hulk

Llegó a ser digna de portar un martillo mágico

Vamos a terminar estos detalles interesantes de Titania hablando de cuando Cul, el hermano olvidado de Odín, volvió a la continuidad de Marvel para reclamar su puesto en el trono. De esta forma, el nórdico mandaría a la Tierra 7 martillos encantados con magia oscura que buscaría a sus heraldos. Entre estos se encontraría Titania, quien obtendría a Skirn, el Destructor de Hombres. Al verse afectada por uno de estos martillos, Titania aumentaría su fuerza y le haría poder plantar cara con quien quisiera.

Titania - She-Hulk

¿Veremos más veces a Jameela Jamil como Titania?

Hasta el momento, tampoco hemos tenido mucho más, los personajes que han ido apareciendo en las series del UCM no han podido llegar a verse en acción en una película o un evento mayor, por lo que estamos a la espera. No obstante, en el caso de que Titania tenga un peso mayor al de esta temporada de She-Hulk, seguramente acabe teniendo cabida en algún grupo de villanos, como puedan ser los Thunderbolts, o incluso aparezca en otra temporada posible de Hulka.

Ahora toca esperar a la serie, la cual se estrena dentro de nada en Disney+, ya que el próximo miércoles es el momento en el que disfrutaremos de ello. Desde aquí tenemos muchas ganas de poder disfrutar de She-Hulk en el universo cinematográfico de Marvel, por lo que creemos que va a ir muy bien. Con críticas y todo, el personaje de Titania puede dar alguna sorpresa, por lo que esperamos que todo lo que hemos contado aquí sirva para todo el mundo.

Titania - She-Hulk
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores