lunes, agosto 15, 2022

Jameela Jamil asegura que Titania, la villana de She-Hulk, será diferente a su contraparte de los cómics

/

Jameela Jamil ofreció detalles de su villana Titania de She-Hulk: Abogada Hulka

La estrella Jameela Jamil dice que Titania, la villana de She-Hulk: Abogada Hulka, será muy diferente al personaje de los cómics. Introducida en Secret Wars de 1984 y creada por Jim Shooter, Mary MacPherran era una joven flaca que queda atrapada en Battleworld (Mundo de Batalla) con su amiga de la infancia Marsha y es capturada por el Doctor Doom. El villano de los Cuatro Fantásticos les da la oportunidad de convertirse en seres con superpoderes a cambio de servirle, haciendo que Mary se transforme en Titania.

titania

La Titania de Jameela Jamil en She-Hulk: Abogada Hulka

Jamil será Titania en la serie del Universo Cinematográfico de Marvel She-Hulk: Abogada Hulka. El programa de Disney+ explorará la historia de origen de Jennifer Walters como abogada que se transforma en Hulka y se especializa en casos que involucran a seres con diversas habilidades.

Mientras hablaba con el medio Screen Rant en la Comic-Con de San Diego, Jameela Jamil ofreció detalles de su personaje. La actriz explicó que el personaje será muy diferente de su contraparte del cómic, pero dijo que su historia de fondo es «una de las más geniales de todo el UCM

«No vamos a contar la versión del cómic de Titania. Lo cual espero poder hacer algún día, porque también me encanta. Su historia de fondo, creo, es una de las más geniales de todo el UCM. Pero estamos contando una nueva versión de Titania, inventada en el cerebro de Jessica Gao. Es muy moderna, fresca, tonta y divertida, pero aún con la inseguridad de Titania en el centro de todos sus problemas con She-Hulk.»

  • Jameela Jamil Titania en She Hulk destacada 2
  • personajes de Marvel - She-Hulk

Las imágenes de la villana interpretada por Jamil ya han indicado una diferencia en el diseño clásico del personaje, alejándose del traje de piel ajustado. Habrá que esperar para ver cómo responden los fans a los cambios realizados en el personaje cuando She-Hulk: Abogada Hulka llegue a Disney+ el 17 de agosto.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores