sábado, abril 20, 2024

Marvel hace oficial la separación de los Cuatro Fantásticos tras los eventos de Reckoning War

/

Panini

Los Cuatro Fantásticos toman caminos separados tras lo ocurrido en Reckoning War

Spoilers Casa De El Stranger Things

En Fantastic Four #45 de Marvel Comics, la conclusión de la Reckoning War deja en una mala situación a la primera familia de Marvel. Johnny Storm termina saliendo del planeta tras enterarse de que no podía curarse, mientras que Ben Grimm ha llegado al límite con las amenazas del fin del universo que se presentan de forma continua.

Los Cuatro Fantásticos han tenido dificultades durante la Reckoning War, ya que Reed Richards absorbió el poder y el conocimiento del Vigilante, lo que provocó un conflicto con su familia. Luego de revelarle a Sue Storm que sus nuevas habilidades lo matarían, la relación de Richards con su equipo quedó comprometida. Ahora, con Reed sobreviviendo a su nuevo poder, los Cuatro Fantásticos se dividen en las páginas de Marvel Comics.

cuatro fantásticos

El fin de una etapa para los Cuatro Fantásticos en Marvel Comics

En Fantastic Four #45 de Dan Slott, Farid Karami, Jesus Aburtov y Joe Caramagna de Marvel Comics, Reckoning War concluye con Reed Richards sobreviviendo usando el Ultimate Nullifier gracias a su fisiología del Vigilante. Sin embargo, Reed revela que con su pérdida de poderes no puede recordar la cura que descubrió previamente para Johnny Storm. La Antorcha Humana vuela disgustado y se va con su novia Sky. Por su parte, La Cosa comenta que ha tenido suficiente y les dice a Reed y Sue que solo quiere volver a ver a sus hijos mientras se teletransporta.

cuatro fantásticos

No está claro qué le espera a los 4F, pero es posible que sus futuras aventuras contarán con la separación del equipo.

cuatro fantásticos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores