martes, julio 5, 2022

Uno de los miembros Cuatro Fantásticos invoca su modo dios empujado por Valeria Richards, y no es Reed Richards

/

Descubre quién de los miembros de los Cuatro Fantásticos puede activar su versión dios en el evento Reckoning War de Marvel Comics

Spoilers-698x90-1

Uno de los miembros de Los Cuatro Fantásticos está a punto de activar el modo dios y podría desatar todo su poder.

Franklin Richards y Valeria Richards en Reckoning War

Fantastic Four #44 de Marvel Comics está a cargo del escritor Dan Slott, los artistas Andrea Di Vito, Davide Tinto y Rachael Stott, el artista de color Jesús Aburtov y el rotulista Joe Caramagna. En una vista previa del número, el edificio Baxter está siendo invadido por un grupo de alienígenas conocido como los Reckoning. Con Mister Fantástico, la Cosa, la Antorcha Humana y la Mujer Invisible, todos repartidos por la galaxia enfrentando sus propios problemas en este momento, los únicos que se encuentran para defender el edificio son Franklin y Valeria Richards, N’kalla, Jo-Venn y Alicia Masters.

  • cuatro fantásticos
  • cuatro fantásticos
  • cuatro fantásticos
  • cuatro fantásticos
  • cuatro fantásticos
  • cuatro fantásticos

¿Por qué surge el modo dios de Franklin Richards en Reckoning War?

En Fantastic Four #43, Franklin y Valeria saltaron a través de una Puerta Eterna que los transportó a ellos y algunos de los Reckoning a una especie de lugar intergaláctico llamado Apex, que se dice que es «la intersección de todos los caminos en el multiverso». Sin embargo, Franklin y Valeria revelan que manipularon los controles de la Forever Gate para llevarlos al Thought Space (espacio del pensamiento) en lugar del Apex, que realmente es una simulación hecha para parecer real.

Ruin de los Reckoning inicia un discurso sobre cómo es un «genio inigualable con todo el conocimiento tecnológico de los Vigilantes» y el «rey indiscutible» de todo lo que examina. Valeria interrumpe y le dice a Ruin que cualquier plan que pueda tener para gobernar seguramente será contenido por Franklin. «Cuando mi hermano mayor tenía poderes cósmicos, solía imaginar universos enteros», le comenta a Reckoning. «Ponlo en el espacio del pensamiento y ¿sabes en qué se convierte?» Un Franklin ascendente termina el pensamiento, «¡Un Dios!»

Os dejamos la sinopsis de Fantastic Four # 44

«¡LA RECKONING WAR SE CALENTA EN ESTE NÚMERO DE GRAN TAMAÑO! ‘El fin de todo lo que alguna vez fue o será’. Esta es la batalla final de la Guerra del Juicio. En el ápice de toda la realidad, se decidirá el destino del Universo Marvel. Y no importa quién gane, nada volverá a ser igual. Esto no es una hipérbole. Esto está sucediendo. Habrá consecuencias. Si te preocupan los Cuatro Fantásticos, su familia extendida y el resto de Marvel… no querrás perderte esto. Protagonizada por Reed, Sue, Ben, Johnny, Nick Fury, Victor Von Doom , Norrin Radd, Uatu y Jennifer Walters».

Cuatro Fantásticos #44 presenta una portada de CAFU y una variante de la portada de Arthur Adams, Edgar Delgado, EM Gist, Jorge Fornés y Lucas Werneck.


Si quieres saber más sobre el evento Reckoning War de Marvel haz clic en los siguientes titulares

she-hulk reckoning war

Los 4 Fantásticos descubren un impactante secreto del Universo Marvel. The Reckoning War es el nuevo gran evento de Marvel centrado en los 4 Fantásticos y que guiarán a los héroes de la Tierra a un conflicto que se extiende por todo el universo. Hasta el lanzamiento del primer número, se sabía muy poco sobre esta guerra, además del hecho de que involucraba a la raza generalmente pacifista de los Vigilantes.

Marvel revela cómo She-Hulk es la causante de Reckoning War. Cuando se anunció Reckoning War, el escritor Dan Slott insinuó que plantó las semillas para este evento durante su paso por She-Hulk. Los detalles, sin embargo, se mantuvieron en secreto, especialmente la identidad del villano detrás de este evento del Universo Marvel. 

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores