miércoles, octubre 5, 2022

DC revela la historia secreta del Asilo Arkham del universo de Batman

/

El hogar de los criminales dementes en el mundo de Batman tiene un sorprendente origen

Spoilers Casa De El Capitán América 4

En Detective Comics # 1063, se ha revelado que el Asilo Arkham para criminales dementes se construyó en un terreno que originalmente era propiedad de un hombre llamado Anatol Orgham, que está relacionado con un misterioso villano de Batman. Luego, pasaría la tierra a sus parientes, lo que llevó a que fuera propiedad de Loricius Orgham, quien cambiaría su apellido a Arkham.

Arkham es uno de los lugares más notables de Gotham, ya que ha sido el hogar de algunos de los villanos más peligrosos del Universo DC. Originalmente fundado por Amadeus Arkham y llamado así por su madre Elizabeth, Amadeus sería admitido en el asilo luego de que uno de sus pacientes asesinara a su familia, además de darse cuenta de que él era responsable de la muerte de su madre.

Arkham - The Batman

La historia secreta del Asilo Arkham

En Detective Comics #1063 de Ram V, Rafael Albuquerque, Dave Stewart y Ariana Maher de DC Comics, se presenta a un villano de Batman llamado Shavhod. Este personaje revela los orígenes secretos de Arkham, ya que asegura que su familia solía ser propietaria de la tierra donde se construyó Arkham, ya que pasó a través de la familia Orgham. Originalmente propiedad de Anatol Orgham en 1692, el heredero de la escritura, Loricius Orgham, cambió su nombre a mediados de la década de 1850 a Arkham para proteger sus actividades comerciales. En la década de 1920, su descendiente, Amadeus Arkham, construiría el asilo.

arkham batman

La familia Orgham no quiere que su nombre sea olvidado. Entonces están llegando a Gotham para reclamar la tierra. Con la revelación del origen del Arkham, parece que está a punto de estallar un conflicto sobre la verdadera propiedad de la tierra. La pregunta ahora es cómo responderá Batman ante toda esta revelación.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores