miércoles, agosto 17, 2022

5 detalles de los cómics de Marvel sobre la versión de Hulk que veremos en la serie de She-Hulk

/

Analizando el paso de la versión de Hulk que mezcla ambos personajes, aquí os dejamos algunos momentos que ha tenido en los cómics de Marvel

Detalles sobre el Hulk de She-Hulk: Abogada Hulka

Siempre que llega algo nuevo al UCM nos gusta irnos al material de origen y poder ver como ha sido adaptado o si hay algún detalle que se nos haya pasado. Algo que nos han demostrado las adaptaciones es que van cogiendo elementos que les gustan y los van introduciendo en su universo, dejando mucho a la imaginación del director o del guionista de la cinta. De esta forma se consigue el concepto inicial, pero se le da un toque único para este universo que han montado, si no que se lo comenten a algunas adaptaciones de grandes momentos que han hecho, como Civil War o el Thor de Jason Aaron.

Para el día de hoy tenemos que centrar los focos en un personaje que llegó en Vengadores: Endgame, ya que nos trajo a una versión de Hulk que no habíamos visto hasta el momento en este universo del cine. Teniendo el mes que viene la serie de She-Hulk entre manos, parece que este personaje cobrará una gran importancia y hemos querido analizar algunos de sus momentos en los cómics y traeros detalles curiosos esta versión inteligente de Hulk, ya que sí que existió en las viñetas de la gran M, pero con algunas diferencias.

Hulk - She-Hulk

Se considera una mezcla entre Joe Fixit y Hulk

No hace mucho que nos hacíamos eco de que la versión gris y mafiosa del personaje iba a volver a la editorial y es que, realmente, esta versión del personaje es una mezcla de todas las personalidades que ha llegado a tener. Gracias a un análisis exhaustivo de su mente, Bruce Banner pudo llegar a juntar su inteligencia, con la astucia del propio Joe Fixit y el cuerpo y fuerza de la versión verde, obteniendo un gran equilibrio con esta.

Hulk - She-Hulk

El origen en los cómics es diferente y tiene relación con otro personaje Gamma

Dentro de la editorial de Marvel ha habido muchos personajes relacionados con Hulk, no solamente sus familiares o sus diferentes versiones. Al final se consiguió elaborar casi una familia alrededor de este personaje y uno de los que se vio afectados fue el terapeuta de Bruce Banner, quien ayudaría, usando métodos de hipnosis, a conseguir que todas las personalidades del héroe se juntaran en una sola, dando lugar a esta versión tan interesante.

Hulk - She-Hulk

Puede llegar a ser la versión más letal del gigante verde

Hay que pensar que esta versión del personaje puede llegar a ser la más equilibrada de todas, con diferencia. Tenemos la inteligencia y conocimiento del propio Banner, junto con la espectacular fuerza y resistencia del monstruo verde, por lo que, aunque se le menosprecia, se trata de una versión increíblemente poderosa cuyo futuro podría estar relacionado con otra versión de Hulk que veremos más adelante, porque muchas teorías apuntarían a ello.

Hulk - She-Hulk

En el futuro podría llegar a convertirse en el Maestro

Aunque no hay nada confirmado con respecto a esto, esta versión de Hulk fue la primera que se enfrentó al Maestro y viendo que es una versión con unos cuantos años de más y una inteligencia bastante interesante, podría ser significado de que fueran la misma forma del personaje pero en momentos y universos diferentes. Con la serie de 2020, momento en el que se recuperó a esta versión de Hulk, se puede observar que hay momentos en los que nuestro héroe piensa que puede acabar como el villano, ya que su vida y su estatus era muy similar.

Hulk - She-Hulk

Mantiene un mecanismo de defensa para no volver a perder el control

Un detalle relevante con el personaje de Bruce Banner es que presentaba una especie de artilugio que le iba indicando si estaba perdiendo el control o no para ver si se transformaba en el gigante verde. Para el caso de esta versión no iba a ser diferente, pero lo dejó todo preparado con un mecanismo de defensa en el que si veía que las cosas se descontrolaban pasaría a ser el cuerpo de Bruce Banner y no dejaría tanto destrozo a su paso como si fuera Hulk.

Hulk - She-Hulk

¿Veremos algo de esto en la serie de Hulka?

Sinceramente no pensamos que vayan a seguir muchos de los caminos que se han seguido en el cómic con respecto a esta versión del personaje. Viendo la forma en la que han tratado al personaje de Hulk durante sus últimas intervenciones y que no ha llegado a ser explorado de una manera tan profunda, es probable que se reinvente esta faceta de Bruce Banner y Hulk y no acabemos viendo todo como se mostró en las viñetas.

Ahora solo nos falta esperar, ya que el próximo mes de agosto tendremos la serie sobre She-Hulk y hay muchas ganas de ver qué hacen con el personaje y muchas de las sorpresas que nos tienen preparadas y que han ido anunciando. Con todo esto solo conseguimos explorar un poco más en un universo que está lleno de sorpresas y que trataran de explorar a su manera desde el propio UCM.

Hulk - She-Hulk

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores