viernes, octubre 7, 2022

Dragon Ball Z llega sin censura a un canal de España

/

Con Dragon Ball Super: Super Hero a punto de estrenarse en España, una versión sin editar y en HD de Dragon Ball Z aterrizará en nuestro país

Puede que el debut de Son Goku fuera hace mucho tiempo, pero parece que sus aventuras no tienen fin. Las nuevas películas de la franquicia, y el manga Dragon Ball Super, demuestran que la obra de Akira Toriyama está más viva que nunca.

A través de sus redes sociales, Comedy Central ha anunciado que emitirá Dragon Ball Z, la mítica serie donde vimos las aventuras de Son Goku siendo ya adulto. Pero la sorpresa no acaba aquí, pues el canal de televisión ha anunciado que por primera vez, la serie se emitirá en español, sin censura y en HD.

Aunque no se ha anunciado una fecha exacta del estreno de Dragon Ball Z, todo apunta que la serie llegaría este mes de septiembre, por lo que no habrá que esperar mucho para poder volver a ver las aventuras originales de Son Goku, Piccolo, Gohan y Vegeta. Un buen mes para los fans de Dragon Ball, pues el 2 de septiembre se estrena en España la última película de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero, la cual está siendo un éxito en taquilla y sobre la que ya hemos realizado una crítica.

  • Dragon Ball Z 0 1
  • Dragon Ball Z 1
  • Dragon Ball Super Super Hero

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores