miércoles, octubre 5, 2022

Dwayne Johnson quiere hacer un crossover de Marvel y DC en cine

/

Durante la promoción de Black Adam, Dwayne Johnson ha asegurado que ve posible una futura película donde coincidan personajes de DC y Marvel

Dwayne Johnson es una de las mayores estrellas de cine del mundo, avalado con la recaudación de sus películas y el cariño del público. Su próxima gran producción será Black Adam, de Warner Bros. Discovery y DC, donde el actor interpretará al personaje titular. Aunque Johnson parece tener una buena relación con la gente de DC, eso no significa que no esté dispuesto a jugar en el terreno de Marvel.

Durante una entrevista con Total Film (a través de Games Radar), el protagonista de Black Adam mencionó la posibilidad de una futura película conjunta de DC y Marvel. Johnson se mostró «optimista» ante un posible proyecto de este tipo y afirmó que el extenso catálogo de héroes y villanos del mundo DC hace que sea una oportunidad demasiado grande.

  • Dwayne Johnson es Black Adam
  • dc films intro imagen
  • Los presidentes de Marvel Studios y DC Films juntos para honrar a Richard Donner
  • marvel studios

Marvel y DC son tradicionalmente rivales, tanto en los cómics como en el cine. Pero Johnson cree que hay una oportunidad para que las editoriales -y sus personajes- se unan en la pantalla.

«Soy optimista», dijo Johnson a «Simplemente mi naturaleza es optimista. Y especialmente cuando se trata de la creatividad. Especialmente cuando se trata de películas. Y especialmente cuando se trata del panteón de superhéroes y supervillanos de DC. Al otro lado de la calle, tenemos el panteón de superhéroes y supervillanos de Marvel. Para mí, no solo pueden coexistir, sino que deberían, en mi opinión, cruzar sus caminos algún día«.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores