lunes, junio 24, 2024

Así será la relación entre Black Adam y Hawkman en la película protagonizada por Dwayne Johnson

/

Panini

El director de Black Adam, Jaume Collet-Serra, explica cómo la película aprovechará la historia entre Hawkman y el antihéroe de ‘The Rock’ en los cómics

Fue en una entrevista con Vanity Fair donde Collet-Serra reveló que ‘Black Adam’ no teme a explorar la historia de Hawkman con el protagonista. Esto podría ser algo totalmente necesario, pues quizá, algunos espectadores no entiendan lo que ocurra. Esto es lo que dijo el director:

“En los cómics, hay referencias claras del tipo: ‘Oye, te vi hace 5.000 años. ¿Te acuerdas de mí?’ No vamos a hacer eso. Sería demasiado confuso. Obviamente, Hawkman se reencarna, así que ¿cuántas veces tienes que reencarnarte y seguir recordando? Todas estas reglas [son algo] que no quieres poner hasta que esos personajes estén realmente establecidos.”

La relación entre Black Adam y Hawkman

Es muy posible que ‘Black Adam’ ignore la historia original de Hawkman sin cambiar necesariamente sus orígenes. Esto se debe a que cada vez que el superhéroe se reencarna, no conserva sus anteriores recuerdos desde un principio. Más bien, cuando Hawkman llega a la edad adulta, se le refresca la memoria de su vida como ‘Príncipe Khufu‘.

Por lo tanto, durante los eventos de ‘Black Adam’, es posible que Hawkman no haya tenido todavía esos momentos que le refresquen la memoria, y por tanto, no tendría ningún recuerdo de Black Adam. En cuanto al antihéroe de ‘The Rock’, aunque tenga sus recuerdos de Kahndaq, no necesariamente identificaría a Carter como el ‘Príncipe Khufu’, pues el personaje, cada vez que renace, sufre diversos cambios en su físico.

  • Black Adam
  • Black Adam
  • Black Adam

Aunque Black Adam no sea capaz de identificar a Carter como Khufu, todo el equipo de Hawkman, incluyendo su nave y sus alas de metal, podrían llamar la atención del antihéroe de Dwayne Johnson, despertando su curiosidad sobre cómo Hawkman obtuvo esos objetos y tecnología de hace cinco milenios. Esto, quizá, podría darle a Carter uno de esos momentos donde al fin recuerde quien es Black Adam.

Todo el fandom de ‘DC’ tiene todas sus esperanzas puestas en la película que protagonizará ‘La Roca’, sobre todo después del delicado momento que viven dentro de ‘Warner’ y ‘DC’, así como el futuro tan incierto de la compañía. Los tráileres que hemos podido ver acerca de esta cinta, a priori, nos hacen pensar que será un bombazo. Pero, como es obvio, hemos de verla para decidir si es buena o mala. Y vosotros, ¿tenéis ganas de que se estrene esta película?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores