jueves, abril 18, 2024

Black Adam podría suponer el cambio de poderes de un miembro de la JSA

/

Panini

Gracias a las figuras de acción de Black Adam, hemos podido comprobar que un miembro de la JSA podría ver modificados los poderes de los cómics

Black Adam - JSA

No siempre puede llover a gusto de todos cuando se realiza una adaptación a la gran pantalla de una historia de cómic. De forma general, cuando se comienzan a tener ideas para llevar a cabo una de estas adaptaciones, al final del día se suelen tomar algunas licencias importantes con elementos que no suelen ser tan determinantes y con los que los fieles lectores del material original pueden vivir. Aún así, hay ocasiones en las que cambian elementos que pueden ser claves para algunos personajes, pero estando justificado todo vale.

Un detalle muy curioso con respecto a los últimos estrenos que ha habido es que existen siempre muchas filtraciones antes de que llegue la película. Esto ha estado con nosotros desde hace bastante tiempo, pero hay una peculiaridad con respecto al merchandising de superhéroes que ha hecho que esto se convierta en algo tremendamente interesante, ya que con algunos de los juguetes y productos derivados se ha conseguido filtrar detalles de lo más relevantes. No hace falta irse muy lejos, ya que la propia Thor: Love and Thunder dejó ver cosas de la película por esto.

Para el día de hoy tenemos que centrar la mirada en el próximo estreno de DC para los cines: Black Adam. Sin lugar a dudas, la campaña de publicidad que está teniendo esta cinta es espectacular, algo que viene muy de la mano de los proyectos de Warner, aunque luego no tengan tanto tirón en taquilla. A través de una línea de juguetes que han revelado para la web de ScreenRant, parece que se han percatado de una serie de cambios sufridos en uno de los personajes que forman parte de la JSA, con respecto a su versión de los cómics.

¿Los poderes de Atom Smasher en Black Adam serán diferentes a los vistos en los cómics?

Vamos a ir yendo por partes para poder analizar todo esto. Dentro de algunas adaptaciones los poderes de los personajes que aparecen en ellas se han visto levemente modificados, por lo que ver cosas así no nos extraña. Tenemos que poner los focos en el personaje de Atom Smasher, quien se trata de un héroe que posee la habilidad de poder controlar su estructura molecular, algo que le hace poder manipular su tamaño y su fuerza a voluntad, adoptando las dimensiones que quiera.

Analizando brevemente al personaje se puede intuir que tiene algún poder parecido al de Ms. Marvel en los cómics, el cual también se vio levemente modificado para la serie de Disney+. Gracias al vistazo a la figuro que tendrá este personaje, parece que habríamos visto una situación que podría indicar un cambio en estos poderes, ya que habrían intentado hacer honor a la parte de nombre de Smasher. Es posible que solo sea un detalle de esta figura y que luego en la película sea diferente, pero lo que podemos ver es que presenta unos guantes algo más grandes y como de un tipo de energía.

Black Adam - JSA

Todavía es pronto para sacar conclusiones y realmente tendremos las respuestas en el momento en que llegue esta cinta, pero viendo que alguna vez han modificado poderes de personajes que parecía que no iban a modificar y en este tipo de figuras se filtran detalles relevantes, hemos querido mencionarlo. Es posible que esto sea una leve comparación y una forma de mostrarnos que esos puños pueden llegar a ser más grandes, pero también puede ser que los genere por un tipo de energía o campo de fuerza.

¿Cuándo veremos a la JSA y Black Adam en el cine?

Ya sea con los poderes clásicos o con los que le proporcionen en esta película, no falta tanto para poder disfrutar de esta nueva cinta de DC en los cines. Black Adam se estrenará el próximo mes de octubre, para ser concretos, el próximo 21 de octubre, por lo que muchos os estaréis preparando para la ocasión ya. Es verdad que no hace falta ver muchos otros productos de Warner para ello, por lo que será una cinta muy refrescante e interesante de ver.

Como ya hemos dejado más que claro, esta cinta no solo supone la aparición del personaje interpretado por Dwayne Johnson, sino que también aparecerá el veterano grupo de superhéroes de DC Comics conocido como la JSA. Sin duda alguna se trata de un grupo de lo más interesante y que por sí solo podría tener su película. No obstante, disfrutaremos un poco de ellos en esta película en solitario del antihéroe y esperamos que aporten algo más, porque la historia que podrían contarnos es de lo más interesante.

Black Adam - JSA
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores