viernes, abril 19, 2024

¿Qué significa la escena poscréditos de DC Liga de Supermascotas? The Rock responde esa pregunta

/

Panini

Dwayne Johnson habla sobre la escena posterior a los créditos de DC Liga de Supermascotas

La estrella de DC Liga de Supermascotas, Dwayne “The Rock” Johnson, habla sobre la escena posterior a los créditos de la película.

Spoilers Casa De El Marvel Cuatro Fantásticos

En la escena posterior a los créditos de DC Liga de Supermascotas, Superman (John Krasinski) y Krypto (Johnson) salen a caminar, cuando se encuentran con otro (anti)héroe de DC y su perro: ¡nada menos que Black Adam!

Krypto está jugando en el parque con Superman, usando un squishy de Batman. Sin embargo, tras un lanzamiento, ¡Krypto descubre que su squishy es arrebatado! ¿Quién podría ser tan rápido como para eclipsar a un Superperro? Nada menos que el perro de Black Adam. La escena posterior a los créditos termina con Black Adam acercándose a Superman, con The Rock dando vida a Black Adam, el perro de Adam y Krypto.

The Rock comenta la escena posterior a los créditos de DC Liga de Supermascotas

Ahora, Dwayne “The Rock” Johnson explica la escena posterior a los créditos de DC Liga de Supermascotas por medio de Instagram. “Ya saben lo que siento por SUPERMAN vs BLACK ADAM. La Fuerza Indestructible se encuentra con el Objeto Inamovible”, dijo el actor. Además, señala lo siguiente: “Con DC Supermascotas tuvimos la oportunidad de construir este increíble universo animado de una manera grande, divertida y genial.” De esta manera, se le ocurrió una idea para la escena poscréditos.

“Permítanme presentarles al canino antihéroe más malo, malo y malvado que camina por la tierra verde de Dios… ANUBIS” dijo The Rock en su publicación. “Tenemos grandes planes para desarrollar el UNIVERSO DC DE BLACK ADAM y ahora el UNIVERSO DE SUPER MASCOTAS DE DC. SUPER MASCOTAS y BLACK ADAM es solo el comienzo”, señaló el actor.

DC Liga de Supermascotas ya está en los cines. Black Adam estará en los cines el 21 de octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores