sábado, abril 20, 2024

El director de Shazam! 2 habla del posible crossover con Black Adam

/

Panini

La rivalidad entre Black Adam y Shazam! es legendaria en los cómics, pero ¿veremos su enfrentamiento en la gran pantalla pronto?

En la pasada Comic-Con de San Diego, los dos platos fuertes del panel de DC y Warner Bros. fueron los nuevos tráileres de Black Adam y Shazam! Furia de los dioses. Las presentaciones dedicadas a las nuevas películas de los superhéroes casi se solaparon, pero Dwayne Johnson y Zachary Levi no coincidieron ante el público, evitando las especulaciones de cuándo veremos a sus dos personajes juntos en pantalla.

Billy Batson y Teth-Adam se han enfrentado en las páginas de los cómics muchas veces a lo largo de los años, así que la pregunta de cuándo se encontrarán en la pantalla ha surgido obviamente. Mientras que muchos creativos implicados en el DCEU se han pronunciado sobre el enfrentamiento de ambos, el director de Shazam! 2, David F. Sandberg, se ha pronunciado finalmente sobre el tema y ha ofrecido una actualización sobre el estado de la producción de la próxima secuela de DC.

  • Shazam! Fury of the Gods
  • Black Adam
  • Black Adam, Noticia cine, Shazam!: Furia de los dioses

Mientras hablaba con Collider en la SDCC22, se le preguntó a Sandberg si había algún plan para que el personaje de Dwayne Johnson y el de Zachary Levi se cruzaran en un futuro proyecto. “No ha habido realmente una conversación sobre eso“, dijo Sandberg. “Sé que, por el momento, Black Adam es algo así como su cosa y Shazam es su cosa. Luego veremos hacia dónde va todo en el futuro, pero realmente no he sido parte de ninguna conversación de ese tipo”.

El director también desglosó algunos aspectos de la secuela y en qué punto de la producción se encuentran. Cuando se le preguntó sobre la historia de Furia de los dioses y lo cerca que estuvieron las cosas de tomar una dirección diferente, Sandberg reveló que:

“En primer lugar, nos planteamos seguir el cómic más de cerca, la versión de los Nuevos 52, porque había nuevos asuntos al respecto. Sentíamos que queríamos hacer algo más en nuestro mundo porque el cómic se adentra en las tierras de la fantasía y cosas así. Una vez que lo tuvimos claro, supimos que queríamos hacer más con la familia, porque la familia no aparece mucho en la primera película. Ni siquiera conocen el poder de Shazam. Queríamos verlos a todos juntos y subir la apuesta y hacer más de todo”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores