viernes, abril 19, 2024

¿Qué está preparando ECC Ediciones para el Batman Day 2022?

/

Panini

Os dejamos los lanzamientos que ECC Ediciones tiene listos para celebrar el Batman Day 2022

El Batman Day celebra la historia del icono de DC y tendrá lugar el 17 de septiembre. ECC Ediciones se suma a esta festividad con el lanzamiento de varios títulos, entre los que están:

Batman: La saga cinematográfica: ECC recopilará en este volumen las adaptaciones de películas fundamentales del Caballero Oscuro de la mano de autores como Dennis O’Neil, Jerry Ordway Steve Erwin. La edición especial Batman Day 2022, presentada en estuche, incluirá la experiencia completa: la antología homónima y una copia en formato blu-ray de todas las películas originales.

La venganza en 3D: Más de 30 años después de su lanzamiento en nuestro país, y coincidiendo con el Batman Day más cinematográfico de la historia, Batman 3D volverá a estar disponible.

Como cada año, el Batman Day estará acompañado de otras iniciativas presenciales y online, que ECC detallará en las semanas previas al 17 de septiembre. Os recomendamos permanecer muy atentos a su web y redes sociales para conocer todos los detalles.

  • Batman Tierra 1
  • Batman, ECC Ediciones, Noticias Cómics
  • batman day

Si quieres saber todos los detalles sobre los títulos que se publicarán para el Batman Day echa un vistazo al comunicado oficial de ECC

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores