martes, abril 23, 2024

¿Cuándo es el estreno de Los anillos de poder? Prime Video anuncia los horarios y fechas de estreno para la serie

/

Panini

No queda mucho para el estreno de Los anillos de poder y la plataforma de Prime Video ha querido anunciar la fecha y los horarios exactos, con dos capítulos en su estreno

Los anillos de poder

Parece mentira que nos encontremos ya en la segunda quincena de agosto, ya que parece que el nuevo curso se viene y con él muchos estrenos que estaban lejanos. Uno de los principales estrenos que se viene con el próximo mes de septiembre es el de la serie que tiene a muchos en vilo por ver lo que puede llegar a suponer, debido sobre todo al material del que parte. Estamos hablando de la serie de Prime Video centrada en El señor de los anillos, ya que es una comunidad enorme la que tiene detrás.

Hace relativamente poco estuvimos comentando la conexión que podría tener esta nueva serie con respecto al material original del que parte. Los showrunners de la misma habían comentado el respeto que tenían hacia la obra de Tolkien y esto es algo que siempre alegra a los más aficionados. No obstante, hoy vamos a ir con algo mucho más tangible y con significado para muchos de los que quieren ver la serie, ya que la plataforma donde se verá ha querido anunciar los horarios en los que irá llegando.

Junto con este pequeño detalle también han querido mostrar algo muy importante de su estreno, ya que parece que no será como se esperaba. De esta forma, parece que el estreno supondrá la llegada de dos capítulos, con un pequeño cambio en el horario de llegada según donde nos encontremos, por lo que esto han querido dejarlo también aclarado desde la cuenta de Twitter de la plataforma de Prime Video.

¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de Los anillos de poder?

Algo que teníamos claro cuando se dio la fecha de estreno de la serie era que llegaría el día 2 de septiembre a la plataforma. Recientemente se ha hecho saber, por la plataforma donde se estrenará, que parece que llegarán el 1 de septiembre a Estados Unidos, más concretamente a las 21:00, los dos primeros episodios. Esto indica que para el territorio español esto será, exactamente, las 03:00 del 2 de septiembre, como estaba estipulado.

De esta forma, desde el primer día contaremos con un estreno doble de los dos primeros episodios de la serie, algo que puede haber sido una decisión de última hora ante algunas acciones de otras plataformas. No obstante, también han querido anunciar cuándo llegarán el resto de episodios, en cuanto a día de la semana y hora exacta del estreno dentro de la plataforma de Prime Video.

Los anillos de poder

Ya que el estreno se realiza un viernes, la salida de cada uno de los episodios a partir del tercero irán llegando también los viernes, más concretamente a las 00:00 en horario de Estados Unidos, lo que indica que será a las 06:00 en España. De esta forma, iremos recibiendo los 8 episodios que conforman esta primera temporada para finalizarla el próximo 14 de octubre si todo va según lo planeado.

¿A qué hora sería el estreno de la serie sobre El señor de los anillos?

Una vez analizada la información que ha querido aportar la propia plataforma, queda más que claro que hay que apuntar varias cosas en nuestras agendas. Lo primero de todo es que el viernes 2 de septiembre, de madrugada, ya podremos disfrutar de los dos primeros episodios, por lo que si no madrugáis ese día, a lo mejor os preparáis el plan de quedaros despiertos el jueves 1 de septiembre y así disfrutáis los primeros del estreno.

No obstante, aquí no queda todo, ya que para los más madrugadores tendremos todos los viernes nuevo episodio, por lo que podremos disfrutar de todos los nuevos episodios las mañanas de los viernes en nuestro país. Recordad que cada capítulo dura 1 hora, por lo que os da tiempo a desayunar tranquilamente mientras veis la serie. La verdad es que esperamos que haya un buen recibimiento porque los planes de la serie es que dure 5 temporadas y no queremos que Prime Video se marque una hazaña como las de Netflix.

Los anillos de poder
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores