viernes, abril 19, 2024

¿Juego de Tronos ya contó el final de la serie de La Casa del Dragón?

/

Panini

Los spoilers del final de La Casa del Dragón ocurrieron durante las temporadas 3 y 5 de Juego de Tronos

Al igual que Juego de Tronos, La Casa del Dragón está siendo un fenómeno de masas. La historia que se centra unos 200 años antes de los acontecimientos de la serie original está siendo una de las series del momento. Mucha gente está viendo la historia de la Casa Targaryen semana tras semana con el objetivo de saber cómo concluirá la serie, pero resulta que la serie Juego de Tronos ya nos avisa sobre cómo acabaría La Casa del Dragón.

Spoilers Casa De El Capitán América 4

El final de La Casa del Dragón se contó en Juego de Tronos

Durante las temporadas 3 y 5 de Juego de Tronos se narró los acontecimientos de La Casa del Dragón de una manera bastante sutil, casi anecdótica, sobre cómo acabaría la nueva serie estrella de HBO Max.

La primera vez que se menciona el final de La Casa del Dragón fue durante la temporada 3, durante el reinado del odiado Joffrey Baratheon. Durante una escena, Joffrey narra a Margaery Tyrell lo que le ocurrió a Rhaenyra. “Rhaenyra Targaryen fue asesinada por su hermano o más bien por su dragón. Se la comió mientras su hijo miraba. Lo que quedó de ella está enterrado en las criptas” contaba Joffrey mientras se reía.

Curiosamente, fue otro personaje de la Casa Baratheon el que spoileo el final de la Casa del Dragón en la temporada 5 de Juego de Tronos. Shireen Baratheon, hija de Stannis, el cual luego la sacrificó y quemó, le cuenta a su padre que está leyendo Danza de Dragones, libro que narra los acontecimientos de aquella época.

Según Juego de Tronos qué pasa en el final de La Casa del Dragón

“Es la historia de la lucha entre Rhaenyra Targaryen y su propio hermano Aegon por el control de los Siete Reinos. Ambos creían que merecían el Trono de Hierro. Cuando las personas tomaron partido por uno u otro, la lucha dividió al reino en dos. Hermanos contra hermanos, dragones contra dragones. Para cuando terminó, miles habían muerto. Fue un desastre para los Targaryen también. Nunca pudieron recuperarse”

Por las declaraciones de los 2 Baratheon, aquella guerra civil fue desgarradora y deja claro que la Casa Targaryen perdió mucho más de lo que ganó de aquel conflicto.

Podemos decir que la Danza de Dragones fue el principio del fin de la Casa Targaryen, pues quedaron muy pocos miembros de esa casa vivos tras la guerra, y poquísimos dragones. Estos acontecimientos se narran en La Casa del Dragón y nos darán un contexto mejor de lo que ocurrió antes de los sucesos de Juego de Tronos.

  • La Casa del Dragón - Casa Targaryen
  • La Casa del Dragón - Casa Targaryen
  • la Casa del dragon Daemon Targaryen
  • La Casa del Dragón - Casa Targaryen

Si quieres saber más sobre la serie La Casa del Dragón haz en los siguiente titulares

la Casa del dragon Daemon Targaryen

5 detalles para conocer mejor a la Casa Targaryen. Hoy tenemos que hablar de los libros de George R.R. Martin, quien ha conseguido alcanzar ha muchísima gracias a Canción de Hielo y Fuego. El hecho de que HBO adaptara su obra con Juego de Tronos hizo que fue un éxito rotundo, obteniendo una gran cantidad de aficionados y promoviendo que llegase recientemente el spin-off centrado en los Targaryen.

Matt Smith habla sobre la verdadera motivación de Daemon Targaryen. Uno de los personajes de los que más se ha hablado ha sido Daemon Targaryen, interpretado por Matt Smith, ya que aparte de su escena en la cama, también ha demostrado que será pieza clave en la historia que contará la serie.

¿Por qué la leyenda de Nymeria es importante en La Casa del Dragón? Alicent cree que Rhaenyra no ha prestado atención, pero rápidamente impresiona a su amiga recitando la historia que estaban discutiendo, con todos los detalles. Cuenta la historia de Nymeria, una princesa guerrera de los Rhoynar que ayudó a fundar la nación que se convirtió en Dorne.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores