viernes, abril 19, 2024

Frank Miller regresa a Marvel con una portada alternativa de los Cuatro Fantásticos

/

Panini

El relanzamiento de los Cuatro Fantásticos tendrá una portada alternativa del legendario creador Frank Miller

Marvel Comics anuncia el relanzamiento de los Cuatro Fantásticos con un nuevo equipo creativo para este noviembre, pero además, el primer número de la nueva etapa de la primera familia Marvel contará con una portada alternativa de Frank Miller (Daredevil: Born Again, Lobezno: Honor).

Cuatro Fantasticos Frank Miller

Como anunció Entertainment Weekly a través de una exclusiva, la nueva serie de los Cuatro Fantásticos de Marvel será escrita por Ryan North (La imbatible Chica Ardilla) y el artista Iban Coello (Dark Ages). Los autores ya explicaron que el relanzamiento se centra en “historias más pequeñas e íntimas, más que en grandes epopeyas”. Debido a esta nueva etapa de los Cuatro Fantásticos, Marvel ha querido rendir un homenaje a la familia trayendo de vuelta a alguien como Frank Miller.

“Para celebrar el comienzo de una nueva era para la primera familia de Marvel, el legendario guionista y artista de cómics Frank Miller ha creado una llamativa portada para el primer número de la serie protagonizada por la Cosa”.

“La portada alternativa marca el primer trabajo de Miller en Marvel Comics en casi 30 años, y los fans pueden esperar más portadas variantes del visionario creador en un futuro próximo”.

El nuevo comienzo de los Cuatro Fantásticos

El próximo guionista de la primera familia de Marvel afirmó que, tras ver como Dan Slott hizo que los Cuatro Fantásticos salvarán el multiverso en la Reckoning War, tuvo claro que no iba a contar historias tan grandes, si no que se centrará en narrar aventuras más pequeñas.

“Quiero hacer estas historias más pequeñas y autocontenidas en la línea de Star Trek de los años 60, donde van a un planeta, encuentran una cosa rara, arreglan la cosa rara y siguen adelante. Hacer que estos cuatro bichos raros lleguen a la ciudad donde hay un misterio o un problema o alguna cosa de ciencia ficción, resolver el problema, y luego seguir adelante me pareció una forma muy interesante de posicionar a los Cuatro Fantásticos y contar historias que se sientan frescas y no como una copia de lo que hemos visto antes.”

Fantastic Four #1 de Marvel Comics, escrito por Ryan North e ilustrado por Iban Coello, saldrá a la venta el 1 de noviembre.

  • Cuatro Fantásticos, Frank Miller, Marvel, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Los Cuatro Fantásticos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores