jueves, abril 25, 2024

¿Por qué Galadriel es toda una guerrera en Los anillos de poder? Prime Video lo explica con un pequeño avance

/

Panini

Desde que vimos los avances de la nueva serie centrada en El señor de los anillos, hemos podido ver a Galadriel en una situación especial para Los anillos de poder que han querido explicar

Galadriel - Los anillos de poder

Al momento de elaborar y explorar más historias dentro de un universo tan amplio como es el de la Tierra Media, es normal que se deban de plantear diferentes puntos de vista para un mismo personaje. Poniendo la mirada en la saga de El señor de los anillos podemos ver perfectamente que hay personajes que vivieron varios momentos relevantes de este universo antes de que sucediera la película. Uno de estos personajes va a tener bastante relevancia en nueva serie que está preparando Prime Video y han querido explicar algo acerca de la vertiente que veremos.

Hay que ponernos en situación, ya que Los anillos de poder es una serie que estará ambientada unos cuantos años atrás de lo que se ha visto en las películas de Peter Jackson, tanto en la trilogía primera como en la centrada en El hobbit. No obstante, pudimos observar a personajes relevantes de la historia de fantasía como Elrond o Galadriel, ambos elfos que salieron en la trilogía original y que aquí aparecerán más jóvenes y con algunos cambios notables.

La que más ha llamado la atención ha sido la elfa, ya que recordemos que ha aparecido como una guerrera nata y esto choca bastante con lo que se vio en las películas, mostrándola como un ente mucho más puro y nada relacionado con la guerra. Desde Prime Video lo saben y antes de que se realice el estreno han querido dar algo de respuesta a esto a manos de la actriz que lo realiza: Moryfdd Clark. A través de un pequeño avance mostrado en la cuenta de Twitter de la plataforma se ha visto algún detalle al respecto.

Galadriel como una guerrera de la Tierra Media

Todo lo que tiene que acontecer en esta nueva serie de la Tierra Media es varios años atrás de lo que ya conocemos, por lo que deben prepararlo todo para lo que supondrá más adelante la travesía de Frodo. Ante esto, muchos acontecimientos relevantes como la formación de los anillos y toda las guerras previas tienen que tener cabida, algo que sin duda alguna parece que vivirán los personajes de Elrond y Galadriel en primera mano, ya que más adelante, en lo que ya hemos visto lo mencionan.

Gracias a este pequeño avance mostrado por la plataforma se ha visto la motivación del viaje que tendrá el personaje de Galadriel en la primera temporada. Básicamente se muestran los orígenes guerreros de esta elfa, indicando que el concepto principal de esta motivación es la venganza. Con estas pocas imágenes se observa como el personaje es uno de los primeros que se percata de que el mal ha regresado a la Tierra Media y todo ese viaje de combate y destrucción lo hace buscando la venganza por la muerte de su hermano.

Galadriel - Los anillos de poder

Junto con todo esto, este corto avance con las palabras de la actriz del personaje también dejan ver la relación que habrá entre los dos elfos que ya vimos en la trilogía original de películas, interpretados por otros actores. De esta forma podemos comprobar que tendrá una gran relevancia para esta primera temporada de Los anillos de poder y seguramente vayamos encariñándonos más con ella a medida que los capítulos van llegando.

¿Cuándo es el estreno de Los anillos de poder?

Ya no queda casi nada para poder disfrutar de esta nueva serie que están preparando desde Amazon para su plataforma. Sin lugar a dudas ha sido una de las series de fantasía que con más ganas se ha cogido, ya que se trata de una franquicia como es El señor de los anillos y mueve a muchísimos espectadores. Recordemos que la propia Prime Video anunció el modo en el que iban a ir llegando y los horarios, por lo que pasaos por la web para ver cómo quedará distribuido.

Mientras vamos esperando para poder disfrutar de ello parece que el resto de las plataformas nos están dejando la dosis perfecta de fantasía, ya que dentro de nada llegará la serie sobre la Casa de los Targaryen a HBO. No obstante, si sois más del universo de la Tierra Media os recomendamos haceros un maratón de todas las cintas de Peter Jackson o leeros los libros, ya que vamos a tener que estar más que preparados para Los anillos de poder.

Galadriel - Los anillos de poder
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores