jueves, abril 25, 2024

¿Veremos a Idris Elba de nuevo en el Universo Extendido de DC?

/

Panini

Idris Elba, que participó en El Escuadrón Suicida de James Gunn como Robert DuBois / Bloodsport, estaría trabajando en nuevo proyecto de DC

Idris Elba hizo su debut en el Universo Extendido de DC en el año 2021 con El Escuadrón Suicida de James Gunn, el cual servía como reinicio de la película Escuadrón Suicida de David Ayer del año 2016. El plan original para Elba era reemplazar al Deadshot de Will Smith de la película de Ayer, pero para mantener el posible regreso de Smith, y debido al entusiasmo de Gunn por trabajar con el actor, fue elegido para interpretar a Robert DuBois/Bloodsport en su lugar. Bloodsport es un mercenario experto en tecnología que pasa de ser un villano a un líder capaz en El Escuadrón Suicida. El actor fue elogiado por su interpretación emotiva y su increíble alcance.

Bloodsport, DC, DC Comics, Idris Elba

Debido a la popularidad del papel de Idris Elba como Bloodsport, los rumores sobre un posible spin-off basado en el personajes empezaron a surgir al poco tiempo de estrenarse la cinta. Tanto el actor, como el productor de la película, expresaron su interés por continuar contando historias sobre Bloodsport, pero el director James Gunn descartó el posible spin-off, aunque afirmó que le encantaría volver a colaborar con Elba cuando tuviese una agenda menos apretada. Desde entonces, el futuro de Idris Elba en DC parecía incierto, aunque ahora parece haber algún movimiento.

Según un tuit de Erik Davis, de Fandango, Idris Elba y DC estarían trabajando en un nuevo proyecto. Aunque hay cierta ambigüedad sobre qué tipo de proyecto sería, según Erik Davis, Elba estaría colaborando en un proyecto de gran escala en DC.

Debido a la fama y status de estrella de Idris Elba, seguro que DC no quiere deshacerse de él. Su posible regreso como Bloodsport al Universo Extendido de DC podría ser a través de una serie spin-off, igual que ocurrió con Peacemaker protagonizado por John Cena, la cual fue aclamada tanto por la crítica como por el público. Pero teniendo en cuenta el cambio de régimen el nuevo conglomerado Warner Bros. Discovery, el cual parece que va a priorizar el cine antes que el streaming, es probable que el regreso de Idris Elba como Bloodsport sea a través de una película. Otra posibilidad es que el actor interprete a otro personaje completamente diferente aprovechando el multiverso de DC.

Habrá que esperar a que Warner Bros. Discovery de más información sobre el proyecto, o que el propio Idris Elba de información más detallada sobre su colaboración con DC. Hasta entonces, el trabajo que está realizando el actor estará sujeto a especulación.

  • Bloodsport, DC, DC Comics, Idris Elba
  • Bloodsport, DC, DC Comics, Idris Elba
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores