domingo, agosto 14, 2022

Jenna Coleman da detalles sobre su versión de Constantine para The Sandman

/

Tratándose de un tema que trajo controversia, la actriz Jenna Coleman ha querido explicar algunos detalles de su versión de John Constantine para la serie de The Sandman

Jenna Coleman - The Sandman

Ya está aquí, ya no queda nada para poder disfrutar de una adaptación que muchos estaban esperando y, en consecuencia, van llegando declaraciones de los involucrados en el proyecto para ir poniendo los dientes largos a los espectadores. Desde el momento en que se dio a conocer a los actores y las actrices que formarían parte de esta adaptación de la historia de Neil Gaiman, muchos comenzaron a generar algo de revuelo debido a algunas elecciones, pero al final del día nunca puede llover a gusto de todos.

Seas de los que está más a favor o más en contra, ya no queda nada para poder disfrutar de esta serie y hay que verlo con buenos ojos, ya que por fin tenemos una adaptación de The Sandman como muchos querían. No obstante, no podemos todavía calificar la adaptación ya que no hemos visto el producto final, pero algunas declaraciones de sus involucrados sí que han ido llegando y nos dan algo de luz y claridad a todo lo que parece que va a llegar.

Uno de los personajes que ha sufrido algún cambio más fuerte ha sido el de Constantine, ya que parece que hemos pasado de un hombre a una mujer. Es verdad que está interpretando a Johanna Constantine, quien era una antepasada del mago de DC Comics que tenía cierta relevancia, pero al parecer también emulará el papel que tenía John en la historia de The Sandman, de forma que es un papel dual. No obstante, la actriz que se encarga de esto ha querido hablar un poco más en detalle sobre esto, dejando claras las diferencias entre John Constantine y Johanna Constantine, y la inspiración para su versión.

¿Cuál ha sido la inspiración de Jenna Coleman como Johanna Constantine?

Gracias a diversas entrevistas realizadas a los medios de internet, entre los que cabe destacar ScreenRant o Popverse, se ha podido observar algunas declaraciones de lo más interesantes. Al partir de un personaje tan relevante como puede llegar a ser el mago de DC Comics, se le preguntó a Coleman por su inspiración, además de por saber qué veremos de este personaje realmente en su versión. De esta forma, la actriz se quedó bastante tranquila respondiendo a todo ello, de una forma que puede llegar a alentar a todos los espectadores.

En un primer lugar, la actriz estuvo hablando acerca de las diferencias que podría llegar a tener con la versión de la historia de Gaiman. Básicamente tenemos que partir de la base de que se trata de una versión femenina, ahí ya tenemos una fuerte diferencia, pero es que esta versión, aunque comparte elementos físicos y mentales con John, se trata de una persona con un estatus diferente, siendo la exorcista de la familia real y estando en la cima de su mundo. Aunque presenta su naturaleza solitaria y cínica, es una triunfadora y esto la diferencia bastante de su versión masculina.

Jenna Coleman - The Sandman

No solamente es importante saber cómo de fiel es el personaje con respecto a su versión original, sino que también va a ser relevante conocer la inspiración. Coleman ha comentado que no tenía mucho donde escoger, ya que este personaje ha sido adaptado para el Arrowverso, en la película de Keanu Reeves y en las películas de animación. La actriz ha confesado que de quien más ha cogido esencia ha sido de la versión de Reeves, además de analizar los cambios clave que hay con respecto a la obra original.

¿Cuándo es el estreno de The Sandman?

La verdad es que con todo el revuelo que se ha montado en torno a The Sandman, parece mentira que no podamos responder a esta pregunta sin mirarlo en alguna parte. Esta semana llegará por fin la adaptación de este cómic de Neil Gaiman y muchos están ansiosos por ello, ya que han estado esperando con ganas que llegase algún día. No obstante, todavía es pronto para hablar de si será buena o mala, pero estaremos atentos para compartirlo con vosotros.

Una cosa que sí que ha quedado clara es que esta versión que habrá de John Constantine tiene una serie de diferencias con respecto a la vista en los cómics, pero las declaraciones de la actriz que le da vida animan a que va a ser algo bueno para la serie. Mientras vamos esperando a que llegue, os recomendamos que le echéis un vistazo siempre al material original y que vayáis abiertos de mente ante cualquier adaptación, ya que siempre es muy difícil contentar a todos.

Jenna Coleman - The Sandman

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores