viernes, octubre 7, 2022

La nueva serie de Joker tiene una importante conexión con una clásica historia de Batman

/

DC muestra a Jason Todd persiguiendo al Príncipe Payaso en The Joker: The Man Who Stopped Laughing

The Joker: The Man Who Stopped Laughing tiene una conexión con la clásica historia de Batman A Death on the Family (Una muerte en la familia), ya que Jason Todd, el Robin asesinado por Joker, decide perseguir al payaso que lo golpeó de una manera brutal con un palanca en 1988.

Una vista previa de The Joker: The Man Who Stopped Laughing #3 insinúa que Jason aparecerá en el número para buscar venganza. Sin embargo, el Joker está a punto de morir por motivos inexplicables y está en busca de ayuda médica, pero encontrar un médico dispuesto a tratar a uno de los peores asesinos del Universo DC es bastante difícil.

  • joker
  • joker
  • joker
  • joker
  • joker

Las razones que tiene Capucha Roja para cazar al Joker todavía siguen siendo un misterio. La historia «Cheer» que proviene de la serie Batman: Urban Legends, mostró a Jason hacer las paces con Bruce Wayne, mientras que la serie Task Force Z presenta a Jason lidiando con algunos problemas como líder de un equipo de villanos zombis reanimados.

¿Por qué Jason Todd odia al Joker?

Jason Todd es recordado por su papel en «A Death in the Family», que fue escrita por Jim Starlin y dibujada a lápiz por Jim Aparo. Conocido por presentar una votación telefónica en la que los fans podían llamar a DC Comics para determinar si querían que Jason viviera o muriera. La historia mostraba al Dúo Dinámico persiguiendo al Joker por todo el mundo y a Jason buscando a su madre biológica. La historia acabó con Jason muriendo en una explosión luego de que el Príncipe Payaso le pega con una palanca.

robin-muere.jpg

Jason volvió a la vida a través del Pozo de Lázaro y el arco «Under The Hood» del escritor Judd Winick acabó con Jason reteniendo al Joker como rehén y exigiendo que Batman asesinara al payaso. Afortunadamente, el héroe logró salir de la situación.

The Man Who Stopped Laughing #3 está escrito por Matthew Rosenberg, dibujado a lápiz por Carmine Di Giandomenico y Francesco Francavilla, y coloreado por Arif Prianto. La edición presenta portadas variantes de Lee Bermejo, Felipe Massafera, Ludo Lullabi y Rafael Sarmento. El cómic sale a la venta el 6 de diciembre.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores