jueves, marzo 28, 2024

Jorge Jiménez estará en el regreso a los cómics del personaje Némesis de Mark Millar

/

Panini

Después de 10 años, el personaje de Mark Millar, Némesis vuelve a los cómics dibujado por el actual artista de Batman, Jorge Jimenez

Recientemente se anunció que Némesis de Mark Millar, una serie limitada que se lanzó por primera vez en 2010, volverá con el guion del propio creador del cómic, y con el dibujo del actual artista de Batman, Jorge Jimenez.

La página web de comics CBR anunció en exclusiva que Némesis regresaría en una nueva serie en enero de 2023. La serie será publicada por Millarworld, la división personal de Mark Millar en Netflix.

El dibujante español, Jorge Jimenez, que actualmente trabaja como dibujante en la serie regular de Batman, comentó que se siente muy emocionado por poder trabajar con Mark Millar.

“¡Estoy especialmente emocionado por tener esta oportunidad de trabajar con Mark Millar!”

“No sólo es un escritor al que admiro desde hace años, sino que es uno de los titanes del mundo del cómic. Además, la serie Némesis tiene todo lo que necesito para desarrollar mi estilo como artista de forma alocada, atrevida y sin filtros. Mi principal objetivo es cuidar la actuación de los personajes. Esta serie juega ágilmente entre las escenas extremadamente duras y los toques de humor macarra, la violencia extrema y algunos toques dramáticos serios. Todo el proyecto es un reto para mí, mantener esta energía loca y hacer que todo el proyecto resulte realmente entretenido y divertido.”

“También voy a ser el tipo más feliz del mundo haciendo las escenas de acción. Son muy dinámicas y potentes, pero también muy modernas. Estoy muy emocionado. Os prometo que lo haré lo mejor posible y que os encantará esta locura que hemos preparado para vosotros!”

Némesis , de Millar y McNiven, se lanzó en 2010 como una serie limitada publicada por Icon Comic. La serie sigue la historia de un supervillano parecido a Batman, llamado Némesis, que se propone llevar el caos, la destrucción y la muerte masivos a Washington. Una película de Némesis ha estado en preparación durante algún tiempo y ha pasado por varios estudios diferentes. En 2021, Millar anunció que Emerald Fennell, de Promising Young Woman, estaba trabajando en el último borrador del guion.

También se anunció que Mark Millar colaboraría con otro artista español, Pepe Larraz, en una nueva serie limitada llamada Big Game. Millar afirmo que tanto Jiménez como Larraz son actualmente los mejores artistas de DC Comics y Marvel Comics.

“Estoy enamorado de estos chicos y les he estado enviando cartas de fans durante años”.

“Jorge creo que es el mejor artista de Batman de este siglo y Pepe es, en mi opinión, el mejor artista de X-Men de todos los tiempos. Si vas a robar, roba a lo grande, así que me decanté por el mejor artista de Marvel y el mejor de DC. Tenerlos aquí en Netflix con nosotros es un placer absoluto. Ambos están inmersos en sus respectivos proyectos y publicaremos algunas de las ilustraciones como adelantos en la parte posterior de nuestras actuales series Magic Order y Prodigy”.

  • Jorge Jimenez, Mark Millar, Nemesis
  • Jorge Jimenez, Mark Millar, Nemesis
  • Mark Millar
  • Jorge Jimenez, Mark Millar, Nemesis

Si quieres saber más sobre el mundo de Mark Millar haz clic en los siguiente titulares

Crononautas - Millarworld

¿Vampiros, luchadores mejicanos y adolescentes? Mark Millar juntará todo esto en Night Club. Dentro del acuerdo que tenía el autor con Netflix, llegará esta nueva serie para la editorial de Image Comics.

Reseña de ‘MPH’, de Mark Millar y Duncan Fegredo. En esta ocasión Millar nos presenta una historia en la que un grupo de jóvenes adquiere por casualidad un poder con el que obtendrán virtualmente el poder de un dios. 

Reseña de ‘Crononautas 1’, de Mark Millar y Sean Murphy. La premisa con la que se nos presenta este primer volumen de ‘Crononautas’ es de lo más simple. Dos científicos han conseguido inventar un mecanismo para viajar en el tiempo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores