martes, marzo 19, 2024

El juicio público de Batman será el centro de la historia Gotham Nocturne de DC Comics

/

Panini

Batman será juzgado públicamente en los próximos números de Detective Comics

Durante la San Diego Comic-Con, el medio CBR le preguntó al escritor Ram V sobre lo que sigue en la serie de Detective Comics. “Habrá un juicio público de Batman, que se desarrollará de manera muy interesante en el libro, así que estén atentos”, respondió V.

El jurado todavía no sabe por qué Batman termina en un tribunal público o cómo será juzgado, pero la historia de “Gotham Nocturne” de V y el artista Rafael Albuquerque ya ha mostrado al Caballero de la Noche luchando contra demonios. Además, visitantes con ojos espeluznantes y grupos de asesinos sobrenaturales aparecieron en Detective Comics #1062. Conocidos como los Orgham, estos seres provienen de un lugar llamado Coronis y parecen poseer una escritura de propiedad de Gotham.

Anteriormente, Batman fue declarado culpable por el asesinato del presentador del programa de entrevistas de Gotham, Vesper Fairchild, en el arco argumental “Bruce Wayne: Murderer” en la serie del héroe de 2002. En realidad fue incriminado por Lex Luthor, Bruce escapó de la prisión y finalmente limpió su nombre, pero la gran mayoría de Gotham lo creyeron culpable.

batman-de-comics.jpg

Detective Comics #1062, escrito por V e ilustrado por Albuquerque, también presenta colores de Dave Stewart, letras de Ariana Maher, portadas de Evan Cagle, Lee Bermejo, JH Williams III e Inhyuk Lee, y una historia de respaldo escrita por Simon Spurrier.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores