jueves, abril 25, 2024

El protagonista de Kraven el Cazador explica qué diferencia a su película de las demás cintas de Marvel

/

Panini

Aaron Taylor-Johnson, que protagonizará el spin-off de Spider-Man, da explicaciones sobre qué tendrá de diferente la película de Kraven

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter acerca de su más reciente filme (Bullet Train), el actor, que se pondrá en la piel de Kraven el Cazador, dio algunos detalles sobre lo que haría a esta cinta diferenciarse notablemente de las demás:

El hecho de que ‘Kraven’ se haya rodado completamente en exteriores va a marcar la diferencia. Va a añadir algo realmente hermoso a nuestra historia personal. También diferencia a la película de la fotografía que suele tener Marvel. Es importante que este personaje esté en el mundo real. Es importante para la autenticidad de la historia. Cuando corres por las calles descalzo, absorbes esos elementos y juegas con ellos.

La trama del nuevo spinoff de Spider-Man

‘Kraven El Cazador’ contará la historia de Sergei Kravinoff en su intento por demostrar que es el mejor cazador del mundo. Dirigida por J.C. Chandor, la película cuenta con un reparto bastante sólido. Muchos de los actores confirmados tendrán los papeles de diversos villanos de Spider-Man, por ejemplo, ‘el Camaleón’, que será interpretado por Fred Hechinger, o ‘Extranjero’, interpretado por Christopher Abott.

  • Kraven
  • Kraven, Kraven el cazador, Marvel, Sony
  • Sony - Kraven

Y es que, que esta película esté en manos de Sony quizá no sea una buena noticia, ni para el personaje ni para compañía. No hay más que recordar como le fue a Sony con ‘Morbius’. Claro está que Sergei no es el personaje del cual los fans querrían tener una película en solitario, ya que Sony tiene un abanico enorme de diferentes versiones de Spider-Man de las que podría hacer una película.

A pesar de esto, tendremos que ver la película para juzgarla, como es evidente. Sin duda, con todo lo que se ha dicho de ‘Kraven el Cazador’, se trata de una cinta que nos deja con cierta intriga por ver qué sucederá, como casi todas las películas del universo de ‘Sony’. Mientras tanto, dejadnos saber si a vosotros os interesa esta película acerca del icónico villano de ‘Spidey’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores