miércoles, agosto 17, 2022

El rodaje de La vieja guardia 2 se paraliza por un incendio en Cinecittà

/

Los históricos estudios de Cinecittà estaban siendo utilizados para La vieja guardia 2, secuela de la película de Charlize Theron basada en el cómic

Al parecer, Netflix se ha visto obligada a suspender la grabación de La vieja guardia 2 debido a un incendio en los estudios Cinecittà de Italia, según ha informado The Hollywood Reporter. El incendio se produjo en la zona donde se encontraba un decorado que representaba la Florencia renacentista y que estaba siendo desmantelado, destruyendo partes del mismo.

Un portavoz de Cinecittà ha confirmado que el incendio estaba controlado, gracias a los esfuerzos de tres equipos de bomberos, y que no se habían producido daños graves en el recinto. Todavía no se ha determinado el origen del incendio, pero Europa ha registrado temperaturas récord este verano y está sufriendo otra ola de calor, por lo que «la amenaza de incendios fuera de control es especialmente grave» en estos momentos.

  • Charlize Theron - La vieja guardia
  • Charlize Theron - La vieja guardia - The Old Guard
  • La vieja guardia - Charlize Theron - Kiki Layne

La dirección de La vieja guardia 2 correrá a cargo de Victoria Mahoney, en sustitución de Gina Prince-Bythewood, que no pudo volver por un conflicto de agenda. Greg Rucka, creador de la serie de cómics, vuelve como guionista.

Además de Charlize Theron, están confirmados otros miembros del reparto principal en sus respectivos papeles, como KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor, a los que se unen en la nueva película Henry Golding y Uma Thurman

La película original atrajo a 72 millones de espectadores en su mes de estreno, convirtiéndose en una de las mayores producciones originales de la plataforma. La coordinadora de la producción, Natalia Barbosa, ha explicado que los fuertes vientos y las altas temperaturas hicieron que el fuego creciera rápidamente, y que el plató fuera evacuado por precaución. «Hemos perdido dos días de rodaje» de la secuela, ha declarado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores