sábado, abril 20, 2024

¿Ha matado Lobezno a uno de los superhéroes más conocidos de Marvel?

/

Panini

A través de la serie de New Fantastic Four, parece que Lobezno podría haber matado a un conocido personaje de Marvel por accidente

Lobezno - Marvel

En muchas ocasiones existen daños colaterales para los personajes que tanto nos gustan de las viñetas, ya que cuando hay poderes de poder medio puede darse el caso de que se les vaya de las manos. No es una sorpresa para nadie hablar sobre este tipo de cosas, ya que en algún momento de los cómics se han podido tratar estos elementos, ya sea de una forma tremendamente seria o por con tonos humorísticos, como se ha hecho con la serie de Damage Control.

Hoy tenemos que centrar los ojos en un grupo de personajes que se han creado sobre la marcha porque el destino lo ha querido así. A principios de este año nos hacíamos eco de que se iba a cambiar a la formación de los 4 Fantásticos, con una nueva serie que recibía el nombre de New Fantastic Four. De esta forma, Marvel conseguía volver a tener a un grupo de cuatro personajes que ya tuvo en su momento, debido a todo lo que está aconteciendo con la primera familia de Marvel.

Todo parecía ir viento en popa, pero a través del tercer número de esta serie se ha comprobado que a Lobezno se le ha ido algo de las manos. En una trifulca que están teniendo en Las Vegas, parece que sufren el ataque del demonio Asmodeus y esto ha llevado a que haya gente controlada por él. Entre estos poseídos se encuentran los miembros de los 4 Fantásticos y uno de ellos ha tenido un desenlace agridulce. Si no queréis saber más acerca de esto, parad aquí porque hablaremos con spoileres.

Spoilers Casa De El Doctor Strange

Las garras de Lobezno y su encuentro con un miembro de los 4 Fantásticos

No siempre la suerte está del lado de nuestros personajes favoritos y esto es un perfecto caso de eso. Como hemos ido diciendo, nuestro grupo se encuentra en Las Vegas tratando de lidiar con todo lo que el demonio Asmodeus está liando y entre sus víctimas se encuentran algunos miembros de los 4 Fantásticos. De esta forma, tanto Spider-Man, Ghost Rider, Hulk como Lobezno se encontrarían de lleno con Johnny Storm en una forma que nunca antes habían visto.

La Antorcha Humana se presenta ante ellos con un aspecto nuevo, en vez de tener el típico color rojo, naranja y amarillo, parece que la posesión le ha llevado a obtener un color azulado. Nuestro vecino y amigo tratará de pararle los pies de la mejor manera que puede y lo lanza con el fin de que les deje en paz. Esto no sale como el trepamuros hubiera querido, ya que lo lanza hacia las garras de Lobezno y estas lo empalan por la altura del pecho.

Lobezno - Marvel

Desconocemos lo que puede ocurrir con el personaje de Johnny tras esto. Es verdad que se puede comprobar como es capaz de continuar y todo puede ser debido a la situación en la que se encuentra, pero si esto hubiese ocurrido en condiciones normales, seguramente estaría muerto. Errores así pueden pasar, lo que pasa es que en este tipo de situaciones hacen plantearse si de verdad es una ventaja o desventaja, ya que se ha visto que el caso de Lobezno fue determinante su control para Old Man Logan.

¿Qué repercusiones tendrá la acción de Lobezno?

Hasta aquí llegan los spoileres sobre New Fantastic Four #3 que se encuentra ahora mismo para poder comprar en las tiendas americanas. La verdad es que esta situación de Las Vegas con todos estos personajes solo nos hace pensar en cómo podrá desenlazarse todo esto, ya que la posible muerte o situación de este personaje puede ser crucial. No solamente el hecho de que se pueda quedar así, sino de las represalias que pueden tomar contra el mutante.

Sabemos de sobra que en Marvel no es costumbre matar de esta forma a los personajes, sobre todo si son tremendamente importantes, pero nunca se sabe, es posible que de ocurrir no tarden tanto en poder resucitarle. Habrá que esperar todavía al siguiente número, pero siempre es interesante conocer estos detalles y amplían mucho más la cultura general y las capacidades de nuestros personajes.

Lobezno - Marvel
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores